Montañés

tempi83

Virgen
Likes Recibidos
44
Saludos desde el norte.

Creo mi hilo para mostraros y contaros cosas de mi.

Si veo que os interesa podréis pedirme o preguntarme lo que queráis.

Quería poneros una foto introductoria pero veo que no es tan fácil como abrir la cámara y añadirla. Trataré de hacerlo lo antes posible.

k66

Consagrad@
Likes Recibidos
35,208

Saludos desde el norte.

Creo mi hilo para mostraros y contaros cosas de mi.

Si veo que os interesa podréis pedirme o preguntarme lo que queráis.

Quería poneros una foto introductoria pero veo que no es tan fácil como abrir la cámara y añadirla. Trataré de hacerlo lo antes posible.
Cuenta que morbazo

tempi83

Virgen
Likes Recibidos
44
Pues me gusta disfrutar y sobre todo hacer disfrutar. Necesito que haya buen rollo y a partir de ahí, estando ambos a gusto se pueden hacer muchas cosas.

No voy a intentar competir a ver quien tiene el gusto más fuerte. Poco a poco iremos conociéndonos y saldrán algunas fantasías por cumplir.

tempi83

Virgen
Likes Recibidos
44
Gracias por los comentarios, realmente me van las mujeres pero quiero curiosear con alguna polla. Debería ser algo tipo Glory hole o Una transexual que parezca casi literalmente una mujer con polla. Los hombres no me atraen nada.

tempi83

Virgen
Likes Recibidos
44
Resulta que llevo una mala racha con mi mujer y no os imagináis las ganas de carne que tengo. Me he hecho hasta una cuenta en Tinder aunque solo sea por fantasear.

Que opináis? La vida es muy corta como para no follar o hay que respetar las normas establecidas y quedarse quietecitos?

Es un dilema que me está haciendo sufrir bastante.

Arriba Pie