Jugodevida
Veterano
¡¡Que aproveche!! Podías haber dicho ¿Ustedes gustan? Hubieras quedado muy agradecido.

¡¡Que aproveche!! Podías haber dicho ¿Ustedes gustan? Hubieras quedado muy agradecido.
Disfrutalo amigo
Un saludo
Gracias igualmenteUn saludo
Son morbosos
Me representan jejeSon morbosos![]()
En 48 años de experiencia de pajero practiqué todas las técnicas (o casi).Son morbosos![]()
Pues aqui tienes otro pajero con muchos años tambien de experiencia amigoEn 48 años de experiencia de pajero practiqué todas las técnicas (o casi).
Voy por las Bodas de Oro!!!
Excelente! Entre ambos casi llegamos a 1 siglo d experiencia jaja.Pues aqui tienes otro pajero con muchos años tambien de experiencia amigo![]()
Si jajaja nos falta poco yo cuento unos 45 años dandoleExcelente! Entre ambos casi llegamos a 1 siglo d experiencia jaja.
Jaja yo igual. Esa cantidad surge de tener en cuenta q en mis primeros años de vida no la practicaba porq aún era "inocente" (aunque siendo sincero, fueron muy pocos años hasta q la descubrí...y nunca más la dejé)Si jajaja nos falta poco yo cuento unos 45 años dandole
Yo tambien empece bastante joven tenia las hormonas muy revolucionadasJaja yo igual. Esa cantidad surge de tener en cuenta q en mis primeros años de vida no la practicaba porq aún era "inocente" (aunque siendo sincero, fueron muy pocos años hasta q la descubrí...y nunca más la dejé)