que creativo que eres lancero!! .... jejeje lo voy a pensarOpino como los otros deberias posar en mini. Pero tambien me gustaria ver tus gustos en una de esas salidas lleva el movil y su camarita y bien nos das una muestra de la calidad de las minis en Peru¿? :icon_cool:
Me uno a tu pedido q modele en minifalda:thumbsup::clap:Pues mi querida yeca, creo q a pedido de tu publico agradecido por cada uno de tus aportes, vas a tener q modelarnos esas minifaldas de las q nos cuentas...
Q modele, q modele!!! :clap:
Esperamos con ansias ese grandia:icon_cool::icon_razz:Que lindo ..... como te unes al gatito,no?. Ya les dije, soy muy nueva para ir mostrándome jejeje... recién tengo 1 mes en el foro niño. De hecho que más adelante saldrán algunas fotitos jijiiji
Hola Lerro, bienvenido a mis post, espero leerte seguidoBien...preciosas mini, gracias
Hey!! GRACIAS x el enlace!!, tremendas fotos, aunque no te voy a mentir. Soy fanática de las fotos AMATEUR y en el post que me enviaste la gran mayorÃ*a son fotos "profesionales" que empalagan por tanta perfección.... de todas maneras saqué algunas amateur que estaban lindas... GRACIAS NIÑO!, te quierote gustan en mini ve este post
http://javichuparadise.com/foros/showthread.php?t=75194
Hola colegiala... en realidad eres mujer?.... bueno yo soy mujer pero soy lesbiana. Si quieres ser mi amiga envÃ*ame un privado, que dices? ... bueno y espero que no dejes de visitarme ...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
He hablado con los señores de terno y corbata, les expuse los beneficios de hacer algunos cambios y felizmente aceptaron, ... "ojalá tenga acogida"!estos son los ejemplos que da la real academia española? voy a consultar mas seguido los libros !
pues para mi serÃ*a un poco egoista de mi parte escoger una jejeje, todas están buenÃ*simas jejejeje.Esta muy buena la recopilacion sobretodo la colegiala de la paletica, muy divina gracias y que vivan las minis cada vez mas minis:2:
buenos ejemplos me ponen