MINIFALDA - Definición y muestras

Lancero

Virgen
Likes Recibidos
0
Opino como los otros deberias posar en mini. Pero tambien me gustaria ver tus gustos en una de esas salidas lleva el movil y su camarita y bien nos das una muestra de la calidad de las minis en Peru¿? :icon_cool:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

Opino como los otros deberias posar en mini. Pero tambien me gustaria ver tus gustos en una de esas salidas lleva el movil y su camarita y bien nos das una muestra de la calidad de las minis en Peru¿? :icon_cool:
que creativo que eres lancero!! :eek: .... jejeje lo voy a pensar ;)

vmvusa2006

Virgen
Likes Recibidos
5
Pues mi querida yeca, creo q a pedido de tu publico agradecido por cada uno de tus aportes, vas a tener q modelarnos esas minifaldas de las q nos cuentas...

Q modele, q modele!!! :clap:
Me uno a tu pedido q modele en minifalda:thumbsup::clap:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

Que lindo ..... como te unes al gatito,no?. Ya les dije, soy muy nueva para ir mostrándome jejeje... recién tengo 1 mes en el foro niño. De hecho que más adelante saldrán algunas fotitos jijiiji

vmvusa2006

Virgen
Likes Recibidos
5
Que lindo ..... como te unes al gatito,no?. Ya les dije, soy muy nueva para ir mostrándome jejeje... recién tengo 1 mes en el foro niño. De hecho que más adelante saldrán algunas fotitos jijiiji
Esperamos con ansias ese grandia:icon_cool::icon_razz:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

super10040

Virgen
Likes Recibidos
0
estos son los ejemplos que da la real academia española? voy a consultar mas seguido los libros ! :D

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

estos son los ejemplos que da la real academia española? voy a consultar mas seguido los libros ! :D
He hablado con los señores de terno y corbata, les expuse los beneficios de hacer algunos cambios y felizmente aceptaron, :D... "ojalá tenga acogida"!

PANZEROTI

Virgen
Likes Recibidos
0
Esta muy buena la recopilacion sobretodo la colegiala de la paletica, muy divina gracias y que vivan las minis cada vez mas minis:2:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

Esta muy buena la recopilacion sobretodo la colegiala de la paletica, muy divina gracias y que vivan las minis cada vez mas minis:2:
pues para mi serÃ*a un poco egoista de mi parte escoger una jejeje, todas están buenÃ*simas jejejeje.

Que vivan las minis!!!!

YOUNGMONEY

Virgen
Likes Recibidos
1
¡Que ricas y guapas se ven las chicas en minifalda!
Como bien dices: No hay hombre que no voltee a mirar a una señorita envuelta en una rica faldita.
¡Gracias por el aporte!

mexicachondo

Virgen
Likes Recibidos
0
me encantan las minifaldas....fantasio mucho con chicsas en mini y mas morbo me da si se les ve un poco su ropa interior y q me dejen algo para la imaginasion grasias x ese aporte

Arriba Pie