MINIFALDA - Definición y muestras

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

Que levante la mano quien alguna vez se ha cruzado con una minifalda, y no ha torcido el cuello para darle una miradita libidinosa. La MINIFALDA, ese objeto que nos hace fantasear a muchas (os), es un imán para todos, no hay minifalda que pase desapercibida.

Según la Real Academia de la Lengua, Minifalda: Falda muy corta, por encima de la rodilla.... ejemplos:

Free Image Hosting by ImageBam.com

VEYRON

Virgen
Likes Recibidos
0
BUENAS FOTOS!!!
ASI ME GUSTAN, ME ENCANTAS LAS MINIFALDAS:clap:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

esta bueno seria mejor si no tuvieran ropa interior:icon_razz::icon_cool:
Lo que quise mostrar en este post, como lo dice el tÃ*tulo... es la MINIFALDA y si colocaba fotos sin ropa interior, como que la mini pasaba a un 2do. plano.

Gracias x dar tu opinión niño malo ;)

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,128

Muy sexys las chicas con minis.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

Muy sexys las chicas con minis.
La Minifalda es uno de lo más grandes inventos jejeje, y ahora que se viene el verano x mi tierra vamos a verlas más seguido x la calle... que "cólera" jijiji

dj-andy

Pajillero
Likes Recibidos
2

lo lindo k siempre la hara resplandecer a una mujer en la calle .. xvr ese aporte .. !!

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

lo lindo k siempre la hara resplandecer a una mujer en la calle .. xvr ese aporte .. !!
Si, ponerse nuna mini no tiene pierde. Hoy por ejemplo, salÃ* del trabajo un rato a pasear, y como ya estámos entrando en verano me encontré con cada minifalda.... pucha, me hizo llegar media calentona a la chamba otra vez jajaja.... ayayay... y nosé si se han dado cuenta, pero será xq en el invierno dejan de usarla, cuando llegan los primeros dÃ*a de verano (como ahora), cada niña como que aun no se acostumbra a tener el "cuidado especial" que hay que tener al usar una ... y se ve cada sorpresita linda!!....mm....

Lancero

Virgen
Likes Recibidos
0
Si gran Post!!! No hay nada que encienda tanto la imaginacion como una nena en mini :thumbsup:
y ahora que viene el verano Yeka, tu usas minifalda?

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

Si gran Post!!! No hay nada que encienda tanto la imaginacion como una nena en mini :thumbsup:
y ahora que viene el verano Yeka, tu usas minifalda?
Pues la verdad que si, tengo unas cuantas en el ropero, pero aun no las uso... tu sabes, en el trabajo uso pantalón, y los fines de semana la paso metida en el foro jajajaja .... aun no las uso muy seguido. Supongo que con el calor que se acerca, empezaré a desenpolvarlas... jaja

gatobandido

Virgen
Likes Recibidos
5
Pues mi querida yeca, creo q a pedido de tu publico agradecido por cada uno de tus aportes, vas a tener q modelarnos esas minifaldas de las q nos cuentas...

Q modele, q modele!!! :clap:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

Pues mi querida yeca, creo q a pedido de tu publico agradecido por cada uno de tus aportes, vas a tener q modelarnos esas minifaldas de las q nos cuentas...

Q modele, q modele!!! :clap:
Hay Gatito, me haces sonrojar jejeje..... a ver que pase un poquito más de tiempo... recién he cumplido un mes en el foro... :)

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

jajajaj bueno seeeeeee tienes raxon ademas yas e q aca cuando viene l verano se usa jajaj ademas lo vuelvo ha pedir uh quisiera verte con minifalda :icon_cool::icon_razz:
No hay problema niño ;) ... ya habrá una sorpresa... pero tiempo al tiempo

watson

Virgen
Likes Recibidos
0
porfa yeka, buscame la definicion de SINFALDA

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

porfa yeka, buscame la definicion de SINFALDA
DÃ*cese de la Srta. que anda por el mundo peladita. Entiendase por "peladita", calata, desnuda, en bolas, tolaca, en cueros.

A sus órdenes watson ;)

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
263

uno de los mejores inventos jejejejeje un saludo jejej tu lo has dicho que venga el verano yaaaaaa
Por acá ya estámos con el verano encima. Más bien x tu tierra he visto x las noticias que están con unas nevadas terribles (mas minis estarán más escondidas en los roperos que nunca! jaaja) .... x AndalucÃ*a está igual? (sorry la ignorancia je)

Arriba Pie