Mi vecina con su uniforme del colegio

rusty_88

Virgen
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
que buena historia y que generosa vecina
sigue asi y suerte
 

ALBERGERAC

Virgen
Registrado
Feb 9, 2010
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Excelente relato!!
Mi vecina con su uniforme del colegio
Hoy he vuelto del instituto y cuando subia las escaleras de mi casa he visto a mi vecinita sentada en las escaleras y mandando mensajes con el movil. Estaba vestida con el uniforme del colegio, una falda de cuadros verdes y una camisa blanca, a su lado en el suelo estaba la chaqueta del uniforme. No he podido dejar de imaginarmela con unas medias por encima de la rodilla y solo de pensarlo se me ha empezado a poner dura.
- Que haces ahi sentada. Te has olvidado las llaves de casa.
- La verdad es que si. Llevo un rato esperando que venga mi madre, y ya se me esta quedando el culo frio y cuadrado de estar aqui sentada.
- Si quieres puedes esperar en mi casa.
Solo de pensar que podia entrar en mi casa vestida de colegiala y que pudieramos llegar a algo mas. Me estaba volviendo loco.
- No, gracias. Si ya esta a punto de llegar.
- Vale, si cambias de idea ya sabes. Hasta luego.
- Ciao y gracias.
Yo si que estaba a punto de llegar con ella a lo que fuera. Subi corriendo a mi casa y lo primero que hice fue hacerme una paja en su honor. Me la imagine con su uniforme del colegio sentada en la escalera y con la falda que me enseñaba todo. Lentamente abria la piernas y podia ver sus bragas blancas y se iba desabrochando la camisa todos los botones menos los ultimos y podia ver su sujetador y ella se acariciaba los pezones con sus dedos por encima y luego me enseñaba su pecho derecho y mientras entreabria sus labios y empezaba a sacar su lengua, ya no pude mas y descargue todo mi semen sobre el lavabo. Ding, dong. Llamaban a la puerta y yo tenia mi pene en mi mano chorreando semen y tenia que limpiar todo. Lo limpie como pude, me puse los pantalones y fui a abrir la puerta. Y ahi estaba ella, no me lo podia creer.
- Hola mi madre va a tardar un poco. Puedo utilizar tu baño. Solo es un momento y luego me voy.
- Claro, claro, pasa. Sin ningun problema es la segunda puerta a la izquierda.
- Ya lo se, te recuerdo que vivo en la misma letra pero dos pisos mas abajo.
- Jeje, si es verdad que tonto.
Y entonces me hice a un lado y la deje pasar. La vi recorrer el pasillo y me di cuenta que un poco mas y la falda la serviria como cinturon. La verdad es que tiene un culo impresionante y de solo imaginarmelo con unos vaqueros apretados ya se me estaba poniendo dura otra vez.
- En quien estabas pensando cuando te hacias esa paja. Espero que no sea en mi. A los tios siempre os vuelven locos los uniformes.
Fui corriendo al baño para ver porque me decia eso y la vi que me señalaba un monton de papel en el lavabo con el que habia limpiado mi corrida.
- No…bueno, no yo no estaba pensando en ti. No pensaba en nadie.
- Ya. Sabes una vez pille a mi hermano pequeño vestido con mi falda del colegio mientras se hacia una paja. Jeje. No te puedes imaginar la que le monte. Aunque solo de verle con mi falda y su polla, porque no veas que polla tiene el enano, pues me estaba poniendo cachonda. Cuando me devolvio mi falda lo primero que hice antes de echarla a lavar fue ponermela y hacerme yo tambien una paja.
Yo no sabia donde meterme, ver a mi vecina señalar mi corrida y luego contarme lo de su hermano, pues no sabia que hacer y menos cuando la vi que se llevaba las manos a la cadera y se quitaba el imperdible o lo que fuera que estaba sujetando la falda y se quedaba en bragas delante de mi y con la falda en la mano.
- Vamos pontela. A que estas esperando.
Acerque mis manos temblorosas a su falda y no sabia ni como ponermela. Ella se acerco a mi, me desabrocho los botones de mi pantalon y se agacho a quitarmelos del todo. Pude sentir su pelo y su cara rozar mis piernas y ya era mas que evidente el estado de mi polla. Cuando me quito el pantalon, senti que me abrazaba la cintura y me la rodeaba con sus brazos mientras me ponia su falda del colegio. Cuando me la puso se aparto de mi y contemplo como habia quedado. Parece que le gustaba porque en sus labios nacio una pequeña sonrisa de satisfaccion y se mojo un poco los labios con su lengua.
- Quitate los calzoncillos y hazte una paja. Vamos si era eso en lo que estabas pensando antes.
No pude mas que obedecerla. Tenia delante de mi a mi vecinita antes vestida de colegiala y ahora la veia delante de mi en bragas y en camisa. La verdad es que esta muy buena, tiene el pelo castaño los ojos marrones y de cara no esta mal sobre todo cuando se rie porque se le marcan unos hoyuelos en los carrillos. Tiene unas tetas normales pero muy bien puestas son de las que hacen que te des la vuelta cuando van apretadas y marcando con la ropa ajustada que lleva. Pero lo mejor es el culo, es impresionante, redondo y bien firme.
Me quite los calzoncillos y me levante la falda y me puse a masturbarme delante de ella. No parece que le gustara porque me agarro la mano y me movio la falda para que mi pene saliera por la raja de la falda y asi podia ver la todo, la falda sobre mi cuerpo y mi polla mientras me masturbaba. Y entonces vi como ella tambien empezaba a acariciarse primero por encima de las bragas y luego se las quito de golpe y empezo a acariciarse el clitoris y meterse el dedo y a sacarlo todo mojado. Ya no pude mas despues de ese espectaculo y me corri por todo el suelo del baño. Ella todavia no habia acabado y al poco tambien acabo cuando dio unos pequeños grititos de placer. Con eso mi polla ya estaba empezando a ponerse dura otra vez, le encanto me sonrio se llevo el dedo que antes estaba dentro de su coño a su boca.
- Quitate la camiseta y ponte esto.
Me dijo mientras se quitaba la camisa y luego el sujetador, y me lo pasaba por mis brazos y mientras iba a abrocharme el sujetador por detras, sentia sus pezones en mis brazos y luego en mi espalda. Luego me puse la camisa que estaba a punto de romperla y ella me abrocho los botones y pecho sentia su pecho y mi polla rozaba su piel y mi mano acariciaba su culo. Me aparto la mano y termino de ponerme la camisa.
- La verdad es que estas muy guapa. No me extraña que a los tios os vaya el rollo este.
Entonces note su mano en mi polla como la acariciaba y como tiraba de ella, hasta que junto nuestros cuerpos y note su lengua dentro de mi boca. Su mano en mi culo, yo era para ella un juguete una muñeca y la verdad es que me gustaba. Nos besamos durante un rato y me desabrocho un poco la camisa y como yo habia imaginado antes me comio los pezones, yo tambien pase a la accion y me agarre a su culo y chupe sus pezones y ella se agacho y me empezo a chupar la polla y a metersela en su boca y yo vestido de colegiala mientras me comia la polla una y otra vez no podia dejar de pensar que era incre�*ble.
- Ya, ya me voy a correr.
Se saco la polla de la boca y mientras seguia acariciandola mantenia su boca abierta esperando mi leche. Me corri sobre su cara y dentro de su boca mientras gemia de placer. Me sente en la bañera mientras ella se agachaba en el lavabo para lavarse la cara de mi corrida y pude ver su hermoso culo y su coño que me decia comeme, comeme. Me agarre a sus piernas y meti mi lengua en su coñito, la oi como gemia de placer como yo antes mientras me comia la polla. Recorri con mi lengua todo su coño, acariciando su clitoris, saboreando sus jugos. La masturbe con mi lengua y con mis dedos y cuando se corrio me comi todo lo que salia de dentro de ella. Yo ya no podia mas pero tenia que sentir mi polla dentro de su coño y creo que ella sentia lo mismo. Empezo otra vez a chuparme la polla para ponerla en accion y mas mal que bien hicimos un 69 en el suelo del baño mientras yo le comia otra vez su coñito. Mi polla ya estaba otra vez dura y en sus labios yo podia sentir que se estaba volviendo a lubricar. Se la meti hasta el fondo sin contemplaciones tenia que hacerlo no podia esperar mas, tenia que estar dentro de ella sin dejarla respirar. No le gusto demasiado pero al poco ya empezamos a movernos al compas. No tarde mucho en correrme y ahi estaba yo vestido de colegiala descargando mi semen dentro de mi vecina y gritando de placer.

Despues de todo eso limpiamos el baño y nos vestimos con nuestras ropas y ella se marcho a su casa. Ahora lo repetimos a menudo, a veces es ella la que se queda con el vestido de colegiala a veces soy yo otra vez, pero la mayoria de las veces es desnudos.
 

avac

Virgen
Registrado
Nov 17, 2012
Mensajes
55
Likes Recibidos
0
Puntos
0
esta bueno el relato de una colejiala medio chiflada
 

ma7iias

Virgen
Registrado
Dic 4, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
sea real, sea mentira, NO IMPORTA

lo que realmente importa es la calidad del relato
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
increible las niñas son mas sexosas que los hombre y cuando quieren coger nada se los quita de la mente!!
 
Arriba Pie