Mi tia

Cazador24

Veterano
Likes Recibidos
6,208

Joder yo quiero una tía así!!!!!
Sé perfectamente la envidia que les corroe la sangre cada vez que subo algo de ella, porque una mujer con esa estampa de tía carnal y esa piel que parece hecha para la devoción no es para cualquiera.

Es normal que se les antoje lo que tengo al alcance de la mano, porque ver esa silueta y esa madurez contenida despierta el hambre del más santo. Pero les doy un consejo para que dejen de sufrir: muévanse por las zonas correctas, busquen a las que están cerca de esos entornos vibrantes donde las mujeres no piden permiso para ser deseadas.

• Like
Reactions: k66

Cazador24

Veterano
Likes Recibidos
6,208

Aquí se la dejo una vez más. Disfrútala​

La luz blanca de la mañana inunda el comedor, iluminando los tazones y el café humeante sobre la madera limpia. Ella sirve el desayuno con una simetría perfecta, pero sus dedos ocultan un temblor invisible al rozar la superficie fría. Sus ojos se clavan en el centro exacto de la mesa, el perímetro sagrado donde unas horas antes su cuerpo desafiaba la gravedad. Mientras escucha las risas de sus hijas y la voz cotidiana de su esposo, su mente ruge en un eco clandestino: recuerda la rigidez de sus piernas apuntando al cielo y el instante en que se ofreció como un banquete absoluto ante la mirada del intruso, disfrutando de una rendición salvaje que su familia jamás sospechará.
Revive la colisión perfecta de la madrugada, ese estallido de adrenalina pura que la hizo perder el control justo allí donde ahora descansa el pan, culminando en la complicidad mística de un abrazo sudoroso y un agradecimiento susurrado al oído. La rutina familiar avanza y los suyos se despiden con los besos afectuosos de siempre, dejándola sola en la inmensidad de la casa. Estática ante los platos vacíos, ella se lleva una mano a los labios, habitando el rastro de una perdición que ha transformado su santuario doméstico para siempre.

Arriba Pie