Mi suegra y mi descubrimiento

roman74

Pajillero
Likes Recibidos
61

Acabábamos de comprar una casa en un barrio de florida blanca Santander, Colombia mi esposa aún estaba en nuestra anterior casa con mis hijos y como las personas que viv�*an en esta casa no quer�*an salir decidimos ir a quedarnos all�* mi suegra y yo con el fin de que se cansaran y agilizaran su salida. Inmediatamente llegamos nos prepararon un cuarto para que nos quedáramos no sin antes decirnos que al otro d�*a saldr�*an de all�* a primera hora, yo llevaba en mi mente seducir a mi suegra que iba ese d�*a conmigo y lo primero que hice fue comprar un frasco de aceite para hacerle unos masajes pues sabia que ella estaba muy agotada cuando ella se bañó yo me dispuse a hacer lo mismo pero como ten�*amos que instalarnos en un mismo cuarto le di un poco de confianza y sal�* del cuarto a bañarme y darle tiempo para que se vistiera; cuando volv�* del baño entre de sorpresa en el cuarto y no se hab�*a colocado su camiseta pude ver sus senos completamente parados pues a pesar de tener 46 años su cuerpo era el de una chiquilla de 15. Ella se tapó rápidamente, volteé la cara y terminó de vestirse en ese momento le propuse que se quitara su blusa pues quer�*a hacerle un masaje para que se relajara y descansara mejor a lo que ella aceptó pero me dijo que ella empezar�*a y luego yo le har�*a a ella su masaje. Como yo acababa de salir del baño estaba solamente en toalla y no ten�*a nada debajo, me quité la toalla y ella se asustó pues en ese momento se encontró con un miembro de 20cm de largo y un poco grueso, vi como lo miró con timidez pero se puso manos a la obra, me dio un buen masaje en la espalda después yo me volteé y me masajeó el pecho y mi abdomen pero cuando llegó cerca de mi pene se detuvo al verlo completamente erecto y como una montaña saliendo de la toalla. Cuando fue su turno ella creyó que me iba a vestir pero al acostarse sintió como me posé sobre ella con mi verga a reventar, sent�* como se acomodó para que yo quedara en la raja de su pantalón, cuando terminé de masajear su espalda le propuse quitarse toda su ropa para masajear sus piernas y aunque se negó al principio con mucho cuidado mientras hablábamos le fui quitando su pantalón; En el momento en que quedó con solos pantis se tapaba insistentemente pero poco a poco se fue relajando porque yo le fui hablando y cuando la noté descuidada mandé mi mano a sus panties a lo que ella reaccionó con una cara de mal genio, le dije que se tranquilizara pero ella segu�*a enojada. Tuve que mostrarme rudo y con violencia le arranqué sus panties pero me llamó la atención que no gritó pero me hablaba muy enojada, dijo que gritar�*a y para calmarla le dije que no le har�*a nada la segu�* masajeando y se calmó un poco aunque no dejaba de taparse de un momento a otro trató de levantarse y la detuve de un empujón y al caer le cog�* sus tetas con mis manos las apreté y ella gimió de dolor pero no gritaba y antes de que lo hiciera le met�* mi verga violentamente pero ella con mucha fuerza la sacó de su agujero as�* que decid�* hacer mas fuerza y se la volv�* e meter esta vez aunque hizo fuerza no pudo sacarla y la entere toda en su concha que para mi sorpresa estaba vuelta un charco de placer, la penetré hasta que derramé mi última gota de leche. Cuando terminé me dijo que le contar�*a a mi esposa pero yo la amenacé después de esto ella me volteó la espalda y a los diez minutos se me templó como un toro y la volteé para volverla a poseer pero esta vez ya no se rehusó cuando la estaba embistiendo sino que sacó sus deseos más reprimidos y la sacó de su concha y me pidió que se la metiera en la boca; La chupó como una profesional y después cabalgó sobre mi como una puta La pose�* de varias maneras ese noche, La volteé y pose�* su culo hasta venirme en él y descubr�* que mi suegra ya me hab�*a estado espiando y hac�*a mucho se quer�*a comer mi verga sin importar lo que dijera su hija. Ahora tenemos muchos encuentros, luego les contaré uno de ellos

Sabate

Virgen
Likes Recibidos
0
Para vivr y disfrutar estan las suegras de buen ver

angollu

Virgen
Likes Recibidos
0
lo que no ocurre en una nueva casa no ocurre en en ningun sitio.

Arriba Pie