gracias, ya se que regalar
jajaja:thumbsup:
gracias, ya se que regalar
Despues q mi sobrinita obtuvo su preciado regalo, y yo el mio, me llama en la semana para agradecerme por el hermoso regalo q obtuvo, me contaba lo contenta q estaba con su ipod, las canciones q le puso, de un montón de cantante q ni se quienes son, pero ella estaba contenta, le pregunte un par de cosas y le pregunte de como andaba de su conchita, pq el domingo cuando le termine de cojer hab�*a quedado con algo de dolor, me dijo q ya andaba mejor q le dol�*a de vez en cuando y q cuando eso le pasaba se empezaba a masturbar para q no le doliera, q aunq el dolor no disminu�*a a ella le gustaba hacerlo pensando en el dia q su tio favorito le quito la virginidad, al escuchar todo eso la verga se me volvio aparar, le dije lo q me pasaba y ella me decia q tambien estaba bien mojadita q se estaba metiendo un dedito en la conchita mientras hablamos en ese rato, en ese momento le propuse q se viniera para casa para q no tenga q terminar solita en la casa no yo tampoco.
A los 5 minutos llega a casa vestida para el infarto con un shorcito de lykra y un top q ella suele usar cundo esta de entre casa, entra sin golpear y me dice: Perdóname q no me pude cambiar pero tenia ganas de estar con vos y no quer�*a perder tiempo.
Yo para ese entonces ya estaba solamente con mi boxer pero con la verga bien parada q se me salia de el, cuando me la saco yo tbn le tenia un sorpresa pq me la hab�*a depilado completa, ella al verla se me acerca me besa y se la comienza a chupar la verga como su fuera un chupetin, me la chupo hasta los huevos yo estaba como si estuviera en el cielo, no podia creer q mi sobrinita me estee mamando nuevamente mi verga, después q me proporsinara una buena mamada le tumbe en el sillon de la sala y le abro de piernitas y nuevamnete ante mis ojos su conchita, su conchita q hace unas semana atras fue mia por primera vez, ahi estaba de nuevo abierta, rojita y con muy poquitos pelitos q recien asomaban me acerque muy suavemente, como oliendo ese olorcito q solo se encuentra entre las piernas de una niña, le emepese a besar todo alrredeor de ella le empiezo a besar a encontrarme con sus labio vaginales a estirarlos mientra los besos, busco con mis dedos su botoncito en la conchita, hasta q lo encuentro y lo veo en su cara al tocar ese lugarcito empece a masajearlo y a buscar su orgasmo estuvimos un buen rato hasta q me grita Tio me meo!!!! No le hago caso pq sabia loq se venia era un buen orgasmo femenino q con muy pocas lo logran, le dije q no se preocupara q se relajara y q disfrute ese momento, asi fue se largo un buena eyaculacion ell no lo podia creer, fue tan fuerte q los ojos le quedaron el blanco y una buena sonrisa en su rostro, al terminar con ella le dije q ahora me toba acabar a mi, asi q ella al recuperarse me empiesa amsturbar agarrando mi verga con sus manitos y empiesa un vaiben despasito, lo acompañaba con algunos languetasos a mi puntita, despues de un rato de estar jugando le digo q se prepara q sale, le dije q pueri dejarselo en su botincito de tetas q tenia y me dijo q no habia problema, empieza salir los chorros de leche y a empaprle sus tetitas y su cara, despues de esa chorreada le empesa besar y a buscar la leche derramada cuando junte una buena cantidad le bese y ella se la trago todo lo q le di boca a boca.
Dentro de poco va a ser su cumpleaños, me gustaria regalarle una PS3, me dara su colita?
Gracias No soy un escritor pero hago lo que puedoque buen relato carnal!!!!
Gracias por tu comentarioMuy Bueno No, No Bueno Buenisimo
no se que pics quiere ver es un relato, y no contiene pics:suicide2:coomo le hago para ver las pics