Mi primita

mark33

Virgen
Registrado
Jul 13, 2009
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
3
muchas veces los relatos son mejores que algunas fotos
y este es el caso ;)
 

Diego_2010

Virgen
Registrado
Dic 31, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
creo que un buen relato es cuando se tiene total privacidad o sino es algo voyeur, sin embargo este realto fue muy bueno y logro su cometido
 
Registrado
Mar 11, 2010
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
MUY ORIGINAL . Mi primita... años, yo 18 años. Era un sábado por la noche estaba solo, mis papas andaban de viaje. Tocaron a mi puerta, eran mis têos con mi prima, me dijeron que si podêan dejarla conmigo por que ellos iban a ir a una cena de trabajo, y ella no querêa ir ni quedarse sola en su casa, les dije que si, que no habêa problema, y asê era pues no tenia planes de salir.

Cenamos, vimos tele, luego de un rato dijo que se meterêa a bañar, en broma le dije que si podêa bañarme con ella. ¿los dos juntos? Pregunto, si respondê aun en broma; dudando, dijo que si no era malo que nos bañáramos juntos, ya deseoso le dije que no y ella asintió. Ella siempre me ha tenido cierta confianza, y eso me ayudo.

Se comenzó a quitar su falda y su blusa mientras yo hacia lo mismo, estaba nervioso pues no sabia como reaccionaria cuando viera mi pene que ya se estaba poniendo duro, cuando quedamos desnudos, entre sorprendida e inquieta se me quedo mirando ahê fijamente, luego sin decir nada se metió a la ducha. Nos comenzamos a bañar, me pidió le enjabonara la espalda, de pronto me dijo deja que ahora yo te enjabone, me iba a voltear pero ella empezó por mi estomago como queriendo tocar mi pene, mirándolo embelesada. Cachondo le pregunte si le gustaba y si querêa tocarlo, primero dijo: me da miedo, pero luego, dijo: bueno si, pero no se como; le dije que no se preocupara, que yo le dirêa.

Tomo mi pija por el tronco y lo comenzó a masajear, masturbándome, yo me sentêa en la gloria. Aprovechando que entrecerré los ojos y decir nada se lo metió casi todo en la boca y lo comenzó a chupar de arriba abajo, casi de inmediato sentê que me venia pero le deje que continuara, tome su cabeza y solté mi leche, casi se atraganto pero se bebió todo, le pregunte si le habêa gustado, y volvió a asentir.

Ahora te toca, recuéstate, dije, ella obedeció sin chitar, en el piso saboree su coñito que tenia ligero vello, con delicadez pasaba mi lengua por su rajita, ella gemêa, un rato después tuvo su primer orgasmo. Y aunque deseaba poseerla logre contenerme y terminamos de bañarnos, ella me dijo que una de sus amigas le habêa contado como se hacia el "amor", qué por qué no lo hacêamos. No le respondê, pues a pesar de todo yo tenia conciencia de nuestro parentesco y sobre todo de su edad.

Fuimos a la recamara de mis padres( era la mas cercana a la ducha) nos secamos, luego me pidió le ayudara a secarse el cabello. Me pare atrás de ella pero se volteo para que dar frente a frente, y mientras trataba de secarle ella comenzó de a acariciar mi pene que se puso durêsimo de nuevo, me pregunto por que se habêa puesto asê otra vez, le dije que era por que le gustaban sus caricias, se sonrojo y me dio un beso pegándose a mi cuerpo y restregándose mi pene en su vientre. Temiendo perder el control le dije ahê te duermes, pero ella me siguió a mi recama, ahê comenzó a besarme, ya no pude resistir y le susurre: en verdad quieres que te haga el "amor". Respondió si, y me pregunto si "en verdad duele la primera vez", le respondê que yo pensaba que si, pero que solo al principio, que eso me habêan dicho( mi novia con la que debute no era virgen), pero que yo se lo harêa delicadamente para que no le doliera.

Le bese delicada y amorosamente desde la boca hasta su coñito, juguetee un poco con su clêtoris, y cuando considere que estaba lista me unte en el pene un poco aqualub, que mi novia me habêa pedido comprara pues querêa que lo hiciéramos por su recto, y coloque la punta de mi pija en la entrada de su rajita, que le acaricie con mi pija, y comencé a meter poco a poco para que no le doliera, ella comenzó a dejar escapar una lagrima y a gemir, le pregunte si me detenêa, con un susurro dijo que no, le pedê se relajara y me abrazara, me obedeció y continué mi deliciosa tarea, metiéndola un poco mas hasta romper su virgo y continué. Ella dio grito muy fuerte cuando la desvirgue, por lo que estuve quieto un momento, un poco asustado de haberla dañado y un poco por los consejos que habêa escuchado de amigos mas experimentados, tras ello comencé un lento y amoroso mete y saca, ella empezó a disfrutarlo y gemêa de placer, luego de unos minutos cuando sentê que me venia se la iba a sacar pero ella habêa cruzado sus piernas impidiéndomelo, me dijo que siguiera, que no se la sacara, no pude mas y le dispare todo mi semen[/quote]
 
Arriba Pie