Mi primita

leoaleo

Virgen
Registrado
Ago 18, 2007
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
3
s.gif
Mi primita... años, yo 18 años. Era un sábado por la noche estaba solo, mis papas andaban de viaje. Tocaron a mi puerta, eran mis tÃ*os con mi prima, me dijeron que si podÃ*an dejarla conmigo por que ellos iban a ir a una cena de trabajo, y ella no querÃ*a ir ni quedarse sola en su casa, les dije que si, que no habÃ*a problema, y asÃ* era pues no tenia planes de salir.

Cenamos, vimos tele, luego de un rato dijo que se meterÃ*a a bañar, en broma le dije que si podÃ*a bañarme con ella. ¿los dos juntos? Pregunto, si respondÃ* aun en broma; dudando, dijo que si no era malo que nos bañáramos juntos, ya deseoso le dije que no y ella asintió. Ella siempre me ha tenido cierta confianza, y eso me ayudo.

Se comenzó a quitar su falda y su blusa mientras yo hacia lo mismo, estaba nervioso pues no sabia como reaccionaria cuando viera mi pene que ya se estaba poniendo duro, cuando quedamos desnudos, entre sorprendida e inquieta se me quedo mirando ahÃ* fijamente, luego sin decir nada se metió a la ducha. Nos comenzamos a bañar, me pidió le enjabonara la espalda, de pronto me dijo deja que ahora yo te enjabone, me iba a voltear pero ella empezó por mi estomago como queriendo tocar mi pene, mirándolo embelesada. Cachondo le pregunte si le gustaba y si querÃ*a tocarlo, primero dijo: me da miedo, pero luego, dijo: bueno si, pero no se como; le dije que no se preocupara, que yo le dirÃ*a.

Tomo mi pija por el tronco y lo comenzó a masajear, masturbándome, yo me sentÃ*a en la gloria. Aprovechando que entrecerré los ojos y decir nada se lo metió casi todo en la boca y lo comenzó a chupar de arriba abajo, casi de inmediato sentÃ* que me venia pero le deje que continuara, tome su cabeza y solté mi leche, casi se atraganto pero se bebió todo, le pregunte si le habÃ*a gustado, y volvió a asentir.

Ahora te toca, recuéstate, dije, ella obedeció sin chitar, en el piso saboree su coñito que tenia ligero vello, con delicadez pasaba mi lengua por su rajita, ella gemÃ*a, un rato después tuvo su primer orgasmo. Y aunque deseaba poseerla logre contenerme y terminamos de bañarnos, ella me dijo que una de sus amigas le habÃ*a contado como se hacia el "amor", qué por qué no lo hacÃ*amos. No le respondÃ*, pues a pesar de todo yo tenia conciencia de nuestro parentesco y sobre todo de su edad.

Fuimos a la recamara de mis padres( era la mas cercana a la ducha) nos secamos, luego me pidió le ayudara a secarse el cabello. Me pare atrás de ella pero se volteo para que dar frente a frente, y mientras trataba de secarle ella comenzó de a acariciar mi pene que se puso durÃ*simo de nuevo, me pregunto por que se habÃ*a puesto asÃ* otra vez, le dije que era por que le gustaban sus caricias, se sonrojo y me dio un beso pegándose a mi cuerpo y restregándose mi pene en su vientre. Temiendo perder el control le dije ahÃ* te duermes, pero ella me siguió a mi recama, ahÃ* comenzó a besarme, ya no pude resistir y le susurre: en verdad quieres que te haga el "amor". Respondió si, y me pregunto si "en verdad duele la primera vez", le respondÃ* que yo pensaba que si, pero que solo al principio, que eso me habÃ*an dicho( mi novia con la que debute no era virgen), pero que yo se lo harÃ*a delicadamente para que no le doliera.

Le bese delicada y amorosamente desde la boca hasta su coñito, juguetee un poco con su clÃ*toris, y cuando considere que estaba lista me unte en el pene un poco aqualub, que mi novia me habÃ*a pedido comprara pues querÃ*a que lo hiciéramos por su recto, y coloque la punta de mi pija en la entrada de su rajita, que le acaricie con mi pija, y comencé a meter poco a poco para que no le doliera, ella comenzó a dejar escapar una lagrima y a gemir, le pregunte si me detenÃ*a, con un susurro dijo que no, le pedÃ* se relajara y me abrazara, me obedeció y continué mi deliciosa tarea, metiéndola un poco mas hasta romper su virgo y continué. Ella dio grito muy fuerte cuando la desvirgue, por lo que estuve quieto un momento, un poco asustado de haberla dañado y un poco por los consejos que habÃ*a escuchado de amigos mas experimentados, tras ello comencé un lento y amoroso mete y saca, ella empezó a disfrutarlo y gemÃ*a de placer, luego de unos minutos cuando sentÃ* que me venia se la iba a sacar pero ella habÃ*a cruzado sus piernas impidiéndomelo, me dijo que siguiera, que no se la sacara, no pude mas y le dispare todo mi semen
 

muchi691

Virgen
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::durmiendo:
 

newnovat1

Virgen
Registrado
Dic 2, 2008
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
0
buen relato aunque me hubiera gustado que pusieras una edad aunquee fuese solo referencia gracias
 

nikelro

Virgen
Registrado
Ene 9, 2007
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Pongan mas de primas¡¡ que yo ando queriendome tirar a una¡¡:icon_razz:
 
Arriba Pie