Mi Primera Experiencia!

daniela

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola, me llamo daniela y lo que voy a contar ocurrio hace ya algunos años... cuando yo tenia 17...
Mi madre desde que tenia edad para comprenderlo me instruyo en que no deba tener relaciones sexuales hasta el dia en que me casara, siempre fue muy insistente asi que dentro de mi se creo una raiz muy fuerte sobre no tener sexo...

Cuando tuve mi primer novio, yo estaba demasiado emosionada, pero a la vez frustrada, porque sabia hasta donde podia llegar. asi que, haciamos lo normal, salir a pasear, tomarnos de la manos, besarnos, pero cuando nos besabamos me daba el sentimiento de querer mas que un beso y entonces dejaba de besarlo, porque sabia que no debia continuar o esto podria llevarnos a tener sexo... (se que es tonto, pero mi madre me lo inculco) yo habia hablado con el al respecto, sobre que debiamos cuidarnos para no tener sexo sino hasta el momento de casarnos...

creo que es buen momento para describirme, para los que alguna ves vieron mis fotos en el foto ya me conocen... y los que no ahi va:
- soy de estatura media, como de 1.70m, güera, pelo largo y ondulado, muy blanca, y reconozco que tengo bonitas piernas ya que las herede de mi mama, no soy delgada, pero tampoco soy gorda, tengo solo un poco de pancita, y mis pechos no son la gran cosa, pero si tienen buen tamaño y lo que me gusta de ellos es que mis pezones no son gigantes, son de tamaño medianito...

al paso del tiempo, un dia en mi casa viendo TV. mi madre estaba en su habitacion como siempre que mi novio iba a visitarme...
nosotros nos quedabamos solos viendo la TV y yo me quede dormida.
yo traia un pants, y de pronto comence a sentir algo en mis tobillos, y me desperte, pero sin que mi novio se diera cuenta, ya que era el que estaba metiendo su mano por debajo de mi pants, tocando mis tobillos, como el penso que no me despertaba, siguio metiendo su mano mas, hasta que llego a mi rodilla y la acariciaba... yo estaba asustada, pero me gustaba como se sentia, asi que no le dije nada, solo lo deje continuar.... depronto senti que saco su mano y ahora la dirijio a mi blusa, comenzo a levantarla y a tocar mi abdomen (se sentia muy bien) el fue subiendo hasta que llego a mi pecho, yo estaba temblando por dentro por lo que podia pasar, pero yo estaba "dormida" haha... el toco mi bra y yo seguia como que estaba dormida, asi que el levanto el bra y metio su mano, y toco mi pecho, sabia que debia detenerlo pero era lo mas rico que habia sentido en mi vida toco todo mi pecho y acaricio mis pezones, hasta que decidio sacar su mano...
despues metio su mano por mi pants de la cintura hacia abajo, levanto mi pants y mi calzon, y metio su mano, acaricio mi vello pubico y vio que yo no despertaba asi que metio su mano mas adentro, y cuando senti que iba a tocar dentro de mi vagina oegue un brinco y desperte y el saco su mano rapidamente... yo no sije nada y el no dijo nada... solo seguimos viendo TV...

al tiempo el comenzo a pedirme fotografias en ropa interior, y tras convencerme por muchos dias yo acepte...
despues no le fue suficiente y comenzo a decirme que ya que no tendriamos sexo, que le mandara fotografias desnuda... ya que me dio esa excusa no tardo mucho en convencerme y lo hice... (esas son las fotografias que yo habia subido a este foro)...
yo nunca me habia rasurado mi vagina, y el me convencio de hacerlo para las fotos... yo estaba algo incomoda, pero la verdad que lo hice con ganas y me gusto, de ves en cuando lo seguia haciendo y el seguia pidiendome fotos... el me decia como ponerme, y me hacia mandarle fotos bañandome, de cuerpo completo, de atras, de lado, de mis pechos, de mis pompis, de mi vagina, me queria ver completita.... al principio me daba pena, ya despues como que se me hiso costumbre.
me gustaba cuando me decia que mis pechos eran hermosos, que le encantaba mi vagina, que estaba nalgona... yo le decia que no, pero el insistia en que si, todo esto comenzo a llenarme de exitacion y a querer mas y mas... hasta que una vez, por primera ves, le pedi una fotografia de su pene, con mucha pena pero lo hice... y no tardo ni 3 minutos y me la envio... yo la vi, y fue el primer pene que habia visto, asi que me asombre, al principio se me hiso extraño, pero el saber que estaba viendo un pene me exito, nunca habia visto un pene, menos tan erecto como se veia en la foto.... el me pregunto que si que me parecia y yo solo le dije que bien, que nunca habia visto uno y comenzo a decirme que si no lo queria adentro de mi, y yo le dije que NO....

Despues un día fuimos al cine, y nos sentamos hasta atras, el insistio en que si podia tocarme un seno y yo acepte, el metio su mano bajo mi blusa y mi bra, y comenzo a tocarlo, el lo hiso komo si fuera la promera ves que me lo tocaba, y yo nunca le dije nada al respecto.... despues insistio en tocarme la vagina, y por primera vez accedi, me desabroche mi jean y el metio su mano, y me pidio que abriera las piernas, comenzo a tocarla, y yo estaba exitadisima, era lo mas cerca que habia estado de tener sexo, la tocaba con deseo, yo comence a respirar muy seguido y no pude contenerme, mi vagina de mojo y le pedi que sacara su mano. el saco su mano pero insistio y le dije que no porque estaba mojada, el me dijo que mejor y la volvio a meter, se sentia delicioso el como ressbalaba su mano con mi vagina mojadisima... cuando quiso meter su dedo adentro de mi vagina le saque la mano y me abroche mi pantalon.... eso me daba miedo....
el me dijo que si queria tocarle su pene y yo le dije que si, el se desabrocho el pantalon, pero yo solo lo toque sobre su pantalon, no quise meter mi mano, lo toque por fuera y estaba bien duro, solo lo toque un momento y continue viendo la pelicula.....

al tiempo de seguir yendo al cine, ya solo con la excusa de tocarnos ya eso no nos fue suficiente, ni a mi....
asi que un dia nos pusimos de acuerdo para vernos a solas en mi casa...
y asi fue, un dia que mi mama se fue a trabajar yo no fui a la escuela y el tampoco... llego a mi casa como a las 10 de la mañana y....

Esto que sigue a continuacion fue mas alla de lo que esperaba... fue algo totalmente nuevo para mi, pero realmente placentero....
y sera mi proximo relato....

Si alguien sabe que paso con las fotos que habia subido hace como 2 años, digame porafvor que paso con ellas, el Post de mis fotos todavia esta abierto. eran como 3 posts con fotos y siguen abiertos pero las fotos no estan..... (quiero recuperarlas)
Saludos a todos! :clap:

esperen mi proximo relato sobre lo que paso ese dia en mi casa.... y no solo fue un dia, fuerno muchos mas...

kullelito

Virgen
Likes Recibidos
2
muy buen relato me iso qe se parara mi pene....
lo de tus fotos ya caduco o lo borro el administrador del foro....vuelvelo a subir para ver tu hermoso cuerpo y esa vagina mojadita qe tanto descruibes y qe me gustaria ver----

nose9999

Virgen
Likes Recibidos
0
aww ia me dieron ganitas de conocer tus lindas bubis :$,te describiste tiernamente hehe :p

besitos <3 (QUE MAL POR LAS FOTOS,HUBIERA SIDO GENIAL VERLAS :$)

Arriba Pie