Mi primera experiencia de sexo anal con mi novia

Eberth18

Virgen
Likes Recibidos
14
Ya han pasado muchos años y ya no soy pareja de esa chica, pero aun recuerdo la primera vez que tuvimos sexo anal.

Ya teníamos muchos meses saliendo y lo habíamos hecho. El sexo era espectacular. A ella le gustaba particularmente que le dijera cosas sucias como: "eres mi perra" "¿Quieres que te rompa esa vaginita?", cosas así. Yo llevaba tiempo pidiendo que hagamos sexo anal porque tenía mucha curiosidad pero ella siempre decia que no. Aunque de cuando en cuando aceptaba en el furor del sexo, cuando era muy intenso, qué le meta el dedo en el culo.

Un día tranquilo. Justo nos habíamos quedado solos en su casa. En un principio parecía que no iba a pasar nada, pero sin pensarlo ella ya me estaba dando una mamada increíble. Luego se quita el pequeño short que usaba en casa. Y en el plena sala se monta en mi verga y empieza a cabalgar sin piedad. Fue tan intenso que acabé muy pronto pero para asegurarme que los dos acabemos (como solia hacer) le hice sexo oral, mientras ella terminó gritando tan fuerte que pensé que sus vecinos oirian.

Ya se había tranquilizado la cosa y estábamos en su cocina intentando hacer algún postre, pero yo empecé a notar que ella seguía picada, pues de rato en rato aprovechaba para rozarse conmigo. En una de esas yo la empiezo a besar y noto que ella quería continuar así que la volteo, le bajo el short y empiezo a estimularla con mis dedos en su clítoris, mientras ella se levantaba el polo y me enseña las tetas porque sabía que eso me ponía erecto. Así que después de poco rato estaba dentro de ella y dandole con fuerza, mientras ella gritaba que le diera más duro, así que aprovechando la situación y que le gustaba que le dijera cosas sucias le digo:
-¿Quieres más?
-Dámelo todo, papi-dice ella
-¿Quieres que te rompa el culo?
-Sí, rompemelo-gritó ella.

Así que yo que le estaba dando por detrás, bajé y empecé a humedecerle el culo. Y ella estaba como loca gritando que entre y le destroce el culo. Así qué como estaba bien duro, se lo metí al principio suave porque ella igual ponía la mano hacia atrás. Tal vez se estaba arrepintiendo pero como yo tenía la oportunidad, no la deje pasar y después de unas tantas vueltas, como ya lo sentía totalmente dentro la penetré como si fuera su vagina porque (aunque parezca raro) también sentía húmedo su culo. Seguí dándole, ella gritaba y me gemía. Le pregunte: --¿Quieres que pare?
-No, dámelo. Dámelo todo, rompeme así el culo. Decía ella.
Seguí metiendoselo hasta el fondo y duro sin piedad, hasta que eyacule y ambos estabamos exhaustos. Justo al poco rato llegó su hermana, que notó que había pasado algo pero no nos dijo nada. Estabamos desencajados, cansados pero extasiados. Creo que si no nos hubieran interrumpido, podríamos haber gozado mínimo de un 69 más.

Y bien, luego tuvimos un par de encuentros anales que recuerdo increíbles pero ese fue el primer y el más excitante.

Última edición:
Arriba Pie