Mi primer anal

Mmorb

Virgen
Likes Recibidos
7
Aún recuerdo aquel día en que sus dedos a principio comenzaron a entrenar mi agujero tragón no se olvida tan rápidamente, ni fácil, era morboso porque sus dedos lo hacían con amor, con lujuria y pasión, respetando los tiempos del agujero para que se fuese dilatando, adaptando.... yo recibía su tratamiento para el entrenamiento con amor, nervios, asustada, no me gusta el dolor.... pero ver a cuatro patas de reojo y cuando podía la verga de mi marido aumentar de grosor, de tamaño, su respiración entrecortada de la excitación de sus dedos dentro, me enfocaba y el dolor desaparecía... de pronto comencé a sentir placer, el de la lujuria, el del poder, el de ser sometida y someter.... y sin más.... J cogió su cámara y retrató mi agujero tragón …. cuando me incorporé y me dijo que había tenido dentro tres dedos... uffff no me lo podía creer salvo porque era incómodo estar sentada.....

Mi móvil sonó y vi un mensaje de Alberto, el compañero de Antonio, madre mía mi corazón se aceleró, el muy subnormal me envió una foto de su polla bien dura y erecta.... joder.... J aún no sabía nada de mis encuentros sexuales con compañeros a ese nivel, sólo algunos y del pasado... pero no de los del presente..... ¿qué hacer? Esa polla erecta, gruesa, grande y llena de venas esperando taladrarme consiguieron que mi raja se llenase de jugos, me excité tanto que comenzaron a salir por la comisura de mis abultados labios....

Tenía que quedar a saborearla, como desperdiciar semejante maravilla.... ¿cómo salir de casa algo tarde?

Me tuve que inventar que tenía que irme al despacho, un cliente había tenido un problema grave y no podía esperar todo el fin de semana, me arreglé pero con minifalda y sin ropa interior, J agarró su polla antes de verme ir, mi excusa fue que no me molestara el hilo del tanga en mi ano, que estaba aún dolorido de sus dedos.... yo …. no quería llegar a casa oliendo a semen de Alberto en mi ropa interior.... J no sabía nada de esos encuentros con Antonio o su compañero de despacho....

Y no mentí del todo, en vez de hasta la localidad vecina, Alberto aceptó venir a mi despacho para mayor comodidad mía.... uffff cuando llegué estaba esperándome en el rellano de la comunidad.

Alberto no podía esperar, yo intentaba quitarlo de encima, algún vecino del rellano nos podía ver a través de la mirilla... pero estaba tan mojada y excitada....

El muy cabrón levantó mi minifalda dejando mis nalgas al aire libre, expuestas.... sus manos desde atrás mientras yo intentaba meter la llave en la cerradura y abrir me agarraban de mis caderas, yo estaba muy excitada y sentía las gotas chorrear por mis muslos interiores....

Ufffff tía.... no llevas nada.... joder.....

Sentí un escalofrío de placer cuando sus dedos y sus manos recorrieron mis nalgas lentamente, se adelantaron rozando y recorriendo el exterior de mis labios vaginales, se detuvieron levemente en mi clítoris muy abultado, hinchado que me proporcionó oleadas de calor y placer y después cuando ya por fin abrí la puerta, sus manos apretaron mis nalgas bajando hacia mi agujero trasero....

Ehhhh pensé... qué hace.....

Alberto cuando cerré la puerta del despacho tras de nosotros me puso sobre la mesa de mi secretaria, culo en pompa, su verga que lejos de disminuir desde la foto parecía haber aumentado considerablemente se apoyó en mi coño en el comienzo....

Ahhh gemí, ese gesto me quemó y me abrasó.. qué gusto... pensaba en mi pobre cabrón que me hacía trabajando.... pero la llamada de mi coño no la pude controlar....

Gemí de placer cual zorra y Alberto clavó su polla hasta el fondo de mis entrañas.... sus testículos apretados golpearon mi vulva...

Ahhhhhh uffff tía qué coño.... y de pie comenzó a bombearme, sin parar, sacando y metiendo hasta que me escuchó gemir de placer mientras tenía un fuerte orgasmo....

Joder qué puta eres, cómo disfrutas uffffff.... siguió bombeando ahora lentamente y entonces sentí que comenzó a abrir mis nalgas dejando mi ojete expuesto a su vista....

Me quedé algo parada pero sus bombeos movían suavemente mi cuerpo... mmmm nunca me había fijado en este otro... ummm.... tu agujerito y sus dedos comenzaron a recorrer la comisura de mi ano.... ahhh

Me tensé un poco, no sabía qué decir... ¿has follado alguna vez por detrás?

La polla de Alberto era enorme, y además aún no había disfrutado de mi ano tan sólo del entrenamiento al que me sometía J.... esto.... pues... no....

Sin parar de bombear dentro de mi coño, dijo: pues joder quien lo diría lo tienes bien abierto.... y sin preguntar metió dos dedos del tirón.... mi ano reaccionó bien porque aún no había perdido el tamaño de los dedos de mi amado cornudo de un rato antes.... reconozco que gemí de placer y gusto....

Al ver mi reacción de no moverme Alberto bombeaba lentamente en mi coño y sus dedos en mi culo, y así me provocó otro orgasmo, al ir contrayendome de gusto y placer, apreté el ano y mi coño, los estertores del placer del orgasmo me debilitaron un poquito y Alberto me tuvo que sujetar sobre la mesa de la secretaria....

No preguntó, sacó su verga y sin más acercó la punta gruesa y enorme a mi ano....

Su punta apretó en mi culo y éste cedió.... me tensé mucho y él me dijo...tranquila si ves que te duele mucho paro y no pasa nada... ¿de acuerdo?

Tenía ahora las palabras de mi amado que quería a una verdadera hotwife.... así que no dije nada y relajé mi cuerpo, Alberto entendió y metió la punta entera de su verga, la cabeza....

Tengo que decir que su grosor era casi tanto como los tres dedos de mi amado, estaba tan mojada de sus líquidos pre seminales y de mis jugos vaginales que se deslizaba sin resistencia, tan sólo metió la punta pero quemaba de placer, yo comencé a gemir, nunca había sentido el orgasmo desde ahí, ni yo me lo creía.... me relajé aún más y Alberto empujó ligeramente metiendo hasta el fondo el resto de su verga.... ahhhhhhh qué gusto sentí.... pensaba en que sería una muy buena hotwife para mi amado cornudo cuando se lo pudiera demostrar....

Alberto gritó que se vaciaba dentro, que aquello era divinamente apretado y caliente y sacó toda su leche dentro de mi.... mi agujero soltó gran cantidad pues no cabía tanto.....

Mi culo se abrió mucho más que con los dedos... pero estaba segura que J no lo notaría, limpié el suelo del despacho, me limpié bien el ojete en el lavabo del semen de Alberto y regresé a casa.​

Arriba Pie