Cavallblau
Virgen
- Likes Recibidos
- 18
Espero que os guste y se vea bien
Se ve perfectaEspero que os guste y se vea bien
![]()
Hola Caval, podías haberte presentado tú antes, nos dices algo de ti, acto seguido nos presentas a tu polla, te digo esto porque así tiende a crear confusión, que sabemos de tus gustos, si te gustan los culos, si esa polla busca coños, estamos un poco perdidos, anda, vuelve a entrar con un poco más de información.Espero que os guste y se vea bien
![]()
Yo la veo un poco torcida por el centro, no sé si será efecto óptico, a pesar de que dicen que las torcidas dan más gusto dentro. Mira, lanzó una pregunta a las mujeres. ¿Qué pollas son más placenteras, las rectas o las torcidas? Suponiendo que ambas tengan el mismo tamaño, claro.Se ve perfecta![]()
A ver si es verdad que las mujeres nos dan su opinion seria muy interesanteYo la veo un poco torcida por el centro, no sé si será efecto óptico, a pesar de que dicen que las torcidas dan más gusto dentro. Mira, lanzó una pregunta a las mujeres. ¿Qué pollas son más placenteras, las rectas o las torcidas? Suponiendo que ambas tengan el mismo tamaño, claro.![]()
Torcidas dan más gusto pero ¿Cuánto mide?Espero que os guste y se vea bien
![]()
No lo se, la verdad... @María Isabel RlmeTorcidas dan más gusto pero ¿Cuánto mide?
Verse se ve muy bien. Rígida y erecta. Presente para acción.
Tienes razón.. hacía mucho tiempo que no entraba pero lo aclaro.Hola Caval, podías haberte presentado tú antes, nos dices algo de ti, acto seguido nos presentas a tu polla, te digo esto porque así tiende a crear confusión, que sabemos de tus gustos, si te gustan los culos, si esa polla busca coños, estamos un poco perdidos, anda, vuelve a entrar con un poco más de información.![]()
Tienes una buena polla amigo para disfrutar de ella espero verte mas por aquiTienes razón.. hacía mucho tiempo que no entraba pero lo aclaro.
Gustar me gustan las mujeres.. tienen un cuerpo precioso y digno de saborear...
Aunque, siendo honestom en un par de ocasiones me he follado un culo. Un tio me la comió y me puso tan cachondo que al final acabe mentiéndosela... pero como digo, soy más de un buen cuerpo de mujer (y con buen cuerpo, aclaro que me gustan todos los cuerpos de muejr)
Joder que bien se veSubo otro que me gusta mucho... está desando tener guerra
Espero que os guste... a mi me encanta
![]()