Yo tengo que escribir diario de una bitch jajajaja
Sería un best seller, seguroYo tengo que escribir diario de una bitch jajajaja
¿Estos libros se puede abrir de algún modo para leerlos, o tan solo es una lista con la que nos obsequias.?
Tienen derechos de autor. Es solo a modo de información, amigo. Los más antiguos se pueden descargar en pdf en Google, pero aquí no.¿Estos libros se puede abrir de algún modo para leerlos, o tan solo es una lista con la que nos obsequias.?
En Youtube hay audiolibros, puedes oírlos gratis, el de Justine del Marqués de Sade dura unas diez horas, para llevarlo todo un día de campo.Tienen derechos de autor. Es solo a modo de información, amigo. Los más antiguos se pueden descargar en pdf en Google, pero aquí no.
Los audiolibros tienen el inconveniente de despistarte y no seguir la trata al 100%. Prefiero la lectura, aunque en ocasiones no hay tiempo y escuchar un libro mientras conduces o haces deporte es una opción.En Youtube hay audiolibros, puedes oírlos gratis, el de Justine del Marqués de Sade dura unas diez horas, para llevarlo todo un día de campo.
Yo estoy deseando que publiques para apartarlo antes que se agoten, el Marques a tu lado es un simple peón. JajajaYo tengo que escribir diario de una bitch jajajaja
¿Pero tú cuántas personalidades tienes? yo me refería a Bichico, ella fue la que dijo de escribir sus memorias. Diario de un Bitchon.Nooo. El Marqués de Sade es mi maestro, mi gran guía y mentor. Nadie desde que falleció en 1814 lo llegó a superar. Y yo soy un aficionado que escribe cositas de poca monta para pasar el rato. Gracias por tus palabras pero el Maestro es el Maestro.
Ah perdón. Como estaba copiando fotos me hice un lío. Pensé que era para mí. Ya lo eliminé.¿Pero tú cuántas personalidades tienes? yo me refería a Bichico, ella fue la que dijo de escribir sus memorias. Diario de un Bitchon.