Alentejano
Pajillero
- Likes Recibidos
- 49
Yo que soy un observador de mujeres, ¡¡nada que ver con ser un encantador!! puedo sacar una conclusión, esto es una opinión personal, “nada que ver con la realidad”, sois una pareja estupenda, os queréis y respetáis, ocurre que habéis entrado en un estado de monotonía, suele pasar, “a mí me pasó y a muchas parejas les pasa”, os hace falta un complemento, algo que de un impulso a vuestra vida sexual, pero no sabéis “qué cosa es” porque tenéis un grado importante de timidez aún, necesitáis deshibiros, liberaros y gozar más plenamente de vuestro atractivo personal. Hasta aquí puedo escribir, tan solo es mi opinión.
Te explico una fantasía, imposible de realizar pq la conozco y jamás entraría en el juego.
Sin contarle nada, yo llamaría a una trans bien femenina para que venga a casa, mientras estamos los 2.
Suena el timbre, voy y abro la puerta.
La chica trans pasa al salón dónde está mi chica, mientras que improviso algo y le suelto un rollo diciéndole que es " no sé quien ".
A los 5 min de charla banal, la chica trans se saca la polla y me deja que se la coma, cosa que hago de forma entregada.
Me muero por ver la reacción de mi pareja, mientras la trans le acaricia el pelo.
A partir de aquí mi imaginación me lleva a varías escenas, mi chica comiéndome la polla mientras la trans se la folla de 4, la trans follándome a mi mientras le como el chocho a mi pareja, en fin un trio brutal.