Alentejano
Pajillero
- Likes Recibidos
- 39
Bonita chica, en su peso, sensual y liberal, el deseo de todo hombre moderno, complaciente y agradecido, para comer en su mano y galguear por todo su cuerpo.
No soy conocedor de ninguna norma de este foro en la que no se deban de publicar fotos de chicas vestidas, para mi gusto estas fotos tienen más sensualidad y más belleza que los puros desnudos. El cuerpo de la mujer es bello por naturaleza, ( para mí gusto más que el del hombre ) pero si se muestra exagerado puede perder atracción, como pasa con todo lo bueno, las cosas hay que tomarlas sin empachos. Me encantan las fotos que nos has regalado de tu pareja, en ellas se aprecia una elegancia personal, para ser sensual no debe de estar desnuda, de esta manera ella aprecia el respeto que le has tenido al publicarla vestida, cosa que de alguna manera te lo agradecerá, eso me dice mucho de tus valores como persona y pareja. Podría resaltar más cosas de tu publicación, pero lo haría muy largo, gracias a ti por el regalo, pero sobretodo a ella, que es la parte más importante.!! 🫶