Me encantan las mujeres con gafas y media melena, les da un toque muy intelectual y de empollonas. Tu mujer tiene un buen polvo, ¡qué suertudo eres!
Tendria que prepararme para hacer la pregunta y como hacerla aunque si me parece excitante, tal vez me tomare un tiempo para pensar.¿Y por qué no la preguntas directamente? (Sin malos rollos)
Ella tuvo la confianza de contarte que él le dijo que le gustaba, ¿por qué romper esa confianza espiando? Yo no me arriesgaría a invadir su intimidad mirando su móvil, entre otras cosas porque imagina que ves o lees algo que no es lo que parece.
Mi mujer a rachas se maquilla más, se arregla más el pelo, o viste con ropa más provocativa y no significa nada porque tenemos una relación libre y podemos hacer lo que sea con quien sea si nos lo informamos y nos ponemos de acuerdo.Tendria que prepararme para hacer la pregunta y como hacerla aunque si me parece excitante, tal vez me tomare un tiempo para pensar.
Gracias por el consejo, espero salgan cosas mas divertidas ya que platiquemos al respectoMi mujer a rachas se maquilla más, se arregla más el pelo, o viste con ropa más provocativa y no significa nada porque tenemos una relación libre y podemos hacer lo que sea con quien sea si nos lo informamos y nos ponemos de acuerdo.
Evidentemente no sé que está haciendo tu mujer, lo mismo me equivoco, pero yo trataría primero de preguntarlo y hablarlo.
Ni se te ocurra revisarle el celular. Debes hablar con ella y conocer sus gustos. Puede ser un simple flirteo para calentarse la bragueta mutuamente. Y si hay sexo entre ellos, tampoco hay que preocuparse.saludos amigos, os dejo una breve anécdota con algunas fotos de mi
mujer para saber si coincido con sus opiniones ya que resulta que después de un tiempo en que comenzó a ser alagada por un compañero de la oficina (esto me lo confesó por que no le gusta que haya secretos entre nosotros, secretos aparentemente no malos pero creo que se sentía algo de culpa por los mensajes constantes y demás atenciones recibidas por su compañero ) comenzó a cambiar su estilo de vestir para asistir al trabajo, usualmente no iba tan formal pero comenzó a usar vestidos cortos entre formales y entallados en algunos casos. Esto me lleva a pensar que probablemente exista algo mas en el trabajo con aquel compañero ya que
sin mas pena ni vergüenza declaro que aquel amigo entre copa y copa le había dicho que le gustaba en una reunión de amigos. No entre en discusión ya que tiene un buen polvo y eso me encanta! pero sospecho de algo no se que opinen al respecto, algunas ocasiones no tan frecuentes pero si se ha llegado a presentar que excusa de trabajo saturado en la oficina...será que esta follando de vez en cuando con aquel sujeto? creo que tendré que revisar el celular para saber si encuentro algún texto o fotos de lo que estoy pensando....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()