Bomberpotente
Virgen
- Likes Recibidos
- 4
Hola me gustaría me comentaseis sobre este tema ,algunos pensaréis que estoy un poco loco pero me encanta lo que hice para saber cómo era mi mujer antes de conocerla y
s pongo en contexto partiendo de la base que los dos somos separados ella 50 años rubia tetas espectaculares de goma con buenos pezones ,culazo grande y duro marcándolo y una cara de morbosa que quita sentido somos de Alicante ,yo 54 años grande y atractivo con polla dura aún.Cuando la conocí los primeros meses vestía muy ajustada ,minifaldas,bodys con tetas marcadas y era muy cañera le encantaba follar pero al cabo de unos años bajo el nivel en sus formas de vestir y follar ,pero su cuerpo cultivado seguía igual debido al Gym.Poco apoco fui descubriendo a tíos que habían estado con ellas por m dio de redes sociales y le pregunté por algunos y me los negaba hasta que un día me dijo alguno de los que había estado ,y se me encendió la bombilla,pensé en una cosa que a la larga me produjo muchas situaciones de pajas constantes con referencias a ella y ellos.Pense en la red social hacerme una chica fictisia y pedir amistad a esos tíos ,ellos me aceptaron y a partir de esto ya eran míos ,al principio hablé con 1 pero tenía hasta 3 los cuales les hablé durante un tiempo para cogieran confianza y los calentaba tanto que los volvía locos ,un día les dije que me ponían los trios con otra chica me dijeron que como me gustaba y le di las descripción de mi mujer si habían estado con una así y...... BINGO.Los 3 me hablaron de ella ,uno de ellos decía que era muy puta que se había casado pero le encantaba follar la ,la follo playa hizo trio con ella y la dominaba incluso me mandó fot
tro se enamoró de ella estaba afectado pero el decia que iba sin tanga y sujetador para provocarlo y follaba en el coche y el último que le obligaba a comprar tangas de hilo y se lo empapaba de semen.Imaginaos las pajas que me hice xq cada día me contaban cosas de ella ,así que al tiempo dejé de hacerlo ya que me gustaba tanto que perdía el norte,aún cuando follo la recuerdo en sus antiguos novios.
Quiero hacer hilo o comentad quien le pasó esto gracias
Quiero hacer hilo o comentad quien le pasó esto gracias