Mi mamá casi se deja coger

Jovaro

Virgen
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
10
Likes Recibidos
25
Puntos
3
Mi mamá tenía tiempo durmiendo conmigo en el cuarto.. y una noche no aguanté le metí mano le agarre las tetas incluso hice que me pajeara pero cuando la quise coger me paro
Deberias haberlo hecho, yo lo hice y es la mejor experiencia que he podido tener.
 

Jovaro

Virgen
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
10
Likes Recibidos
25
Puntos
3
Mi mamá tenía tiempo durmiendo conmigo en el cuarto.. y una noche no aguanté le metí mano le agarre las tetas incluso hice que me pajeara pero cuando la quise coger me paro
Yo vivia solo con mi madre ya que ella estaba separada de mi padre, una noche de verano que hacia bastante calor estaba yo acostado en la cama con los calzoncillos bajados cuando de pronto entro mi madre, se quedó mirando sin saber muy bien como reaccionar, de pronto se acerco me cogió el pene y me dijo, cariño deja que te lo haga yo que te va a saber mejor, empezó a masajearme el pene, primero lentamente y luego un poco mas rápido hasta que me corrí en su mano, se la chupó sin dejar ni una gota, me dio un beso de buenas noches y se marcho. Al dia siguiente en el desayuno ninguno comento nada, fue como si no hubiese sucedido.
A la noche siguiente estaba yo en mi cuarto cuando entró y sin decir nada me cogio la polla y empezó a chuparla, lo hizo hasta que me corrí en su boca, ella se tragó todo el semen, me dio un beso de buenas noches y se fue. Eso sucedió todas las noches durante un par de meses, ella entraba en mi cuarto me la mamaba hasta correrme y se iba, mientras yo permanecia inmobil en la cama.
Pero un dia ya no pude más y mientras estaba mamando mi polla empecé a besarle sus grandes tetas, a estrurjarlas y a besarla en la boca, y a chupar su coño por donde yo había venido a la vida, entonces ella cegada por la pasión cogió mi polla y se la introdujo en su coño mientras cabalgaba encima de mi, seguimos así hasta que me corrí dentro de ella, esa noche lo hicimos dos veces mas, hasta que nos dormimos abrazados, luego nunca comentabamos nada, era como si no hubiese sucedido.
 

cachondo69666

Virgen
Registrado
Jul 12, 2014
Mensajes
17
Likes Recibidos
20
Puntos
3
Que morbaso, a mi me paso algo parecido, dormiamos mi hermana pequeña, mi madre y yo, en una sola cama, aparte de verle su culito con bragas, casi a diario, tambien le veia sus tetas, que eran de campeonato, una vez llego con sus copas, y le meti mano, a sus tetas y nalgas, que morbaso, hasta la fecha sigo pensando en ese dia, tambien le meti mano a mi hermanita, pero esa es otra historia.
 
Arriba Pie