ukog muy buenas fotos,con respeto si queres te lña puedo atender va con respeto asi miras!!
Me encantaría verlommm yo uso faldas y me hago la loca con mis primos para que me vena las pantis
Hola Damián, bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto con nosotros. Dices que tienes la fantasía de que a tu mujer le tomen fotos y sea deseada por otros hombres, me gustaría aclarar esto, lo más fácil es que las fotos se las hagas tú y las regales al foro, te puedo asegurar que aquí no le van a faltar admiradores, será piropeada y deseada, tu podrás sastifacer tu filia y nosotros estaremos encantados con mirarla.Igual tengo esa fantasía que le tomen fotos y la suban a sitios
Tiene un culo muy rico,deberías comprarle leggins y motivarla a salir con ellos,después con ese pretexto unas tangas y le dices que se le ven muy ricas e incluso otros la ven.hola, pues yo tengo varias fantasías con mi esposa, pero una de mis favoritas es ver como la ven con deseo sin que ella se entere, ya me he dado cuenta en varias ocasiones cuando andamos por la calle y se le quedan viendo, más cuando usa sus jeans apretados, y eso me pone loco que cuando tenemos relaciones es fabuloso cuando pienso en ello, por esto les dejó unas fotografías que le he tomado sin que ella se de cuenta, haber que les parece y si les gusta seguiré subiendo más...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()