mi fantasia: que vean a mi esposa sin que ella se de cuenta

ukog

Virgen
Likes Recibidos
7
hola, pues yo tengo varias fantasías con mi esposa, pero una de mis favoritas es ver como la ven con deseo sin que ella se entere, ya me he dado cuenta en varias ocasiones cuando andamos por la calle y se le quedan viendo, más cuando usa sus jeans apretados, y eso me pone loco que cuando tenemos relaciones es fabuloso cuando pienso en ello, por esto les dejó unas fotografías que le he tomado sin que ella se de cuenta, haber que les parece y si les gusta seguiré subiendo más...

reneto

Virgen
Likes Recibidos
0
Pero es que realmente esta muy bien tu señora, que gusto es ese que comentas...buena fantasia!!!
Claro que sube mas!!

cometa324

Virgen
Likes Recibidos
1
que rica esta tu esposa imagina cuando sales con ella cuantos la deseamos y solo tu te la puedes coger, pero cuantos disfrutamos de ver sus ricas nalgas

batousai

Virgen
Likes Recibidos
0
la verdad si esta buena tu esposa y ami tambien me gustaria cumplirti tu fantasia

jimsimmons

Virgen
Likes Recibidos
8
Se ve rica tu esposa...pero es mejor que ella se de cuenta...mi esposa se calienta cuando sabe que la observan, ellas se sienten deseadas...ya en la noche y en la cama platicamos de cuando se sintió observada y la cosa se pone muuuyyy caliente...saludos

28micht

Virgen
Likes Recibidos
1
esta muy buena y si tienes razón es super excitante saber que desean a nuestra pareja yo lo hablo mucho con la mía por que ella me cuenta que hay varios tios en el trabajo de ella que le han dicho que se la quieren coger y nosotros fantaseamos mucho con eso

tiziano

Virgen
Likes Recibidos
0
ukog muy buenas fotos,con respeto si queres te lña puedo atender va con respeto asi miras!!

vivelavidaok

Virgen
Likes Recibidos
0
Jugar un día a vendarle los ojos para que te haga un streap tease y te la chupe, teniendo en casa a un tercero, que la vea desnudándose y ponerle luego la poya en la boca para que se la coma pensando que lo hace a su marido.

jimi16

Virgen
Likes Recibidos
0
me gustaria meterle la verga atu mujer pero tu primero la llenas de tu saliva que dices????

Última edición por un moderador:

joudigabriel

Virgen
Likes Recibidos
0
te himaginas cuantas personas deseamos tener a tu esposa comernolas toda y solo tu lo ase sabes las beses k nos exitamos biendola esta mui buena

Arriba Pie