Mi Fantasia... las japonesas

kuro_sama

Virgen
Likes Recibidos
0
Las mujeres japonesas las considero muy hermosas con lindos cuerpos :amor:,, y ps creo ke una fantasia seria hacerlo con una de ellas...

Idols69_Picture3_big.jpg

xa0s

Virgen
Likes Recibidos
0
En eso tenes razón, la verdad que tu sueño fuera de recursos economicos, tu país u otro, es bastante posible a diferencia de otras fantasias que son bastante complicadas [imposibles diria yo] esta es muy sana y posible ^^

akasa2003

Virgen
Likes Recibidos
1
Yo tuve la oportunidad de tener una novia japonesa. Yo se que no todas son iguales, pero me toco que era muy apatica, casi no se mueve y son muy limitadas, como si el sexo fuera tabu. Eso si, algunas son bellas, otras no tanto, igual que en todos lados. La mia era promedio, pero tenia bonito cuerpo :)

Hormigon

Virgen
Likes Recibidos
0
A mi también me gustaría tener a una japonesa como pareja para hacerle de todo...

Pedrohot777

Virgen
Likes Recibidos
0
mientras consigo una novia japonesa, me conformo con el XXX japones, hehehe

perseo1976

Virgen
Likes Recibidos
0
esa te toco asi ati porqe la mia era como una niña obediente y bien entradora para la cama

lobocaliente

Virgen
Likes Recibidos
0
yo tambien deseo follarme a una japonesita, me gustam mucho las mujeres asiaticas, se me hacen muy sensuales

fitadom

Virgen
Likes Recibidos
1
yo también me follaba una japonesita..... o dos!!! Esa fama de sumisas que tienen me vuelve loco

1

116071

Guest
Nunca pude coger con una japonesa ,me encantan,sobre todo cuando se dejan los pelos de abajo.

c45baf599493673.jpg

terratopia

Virgen
Likes Recibidos
1
He tenido el placer de probar una asiatica y es altamente recomendable. Sumisas y con el coño apretado, una delicia.

Arriba Pie