mi fantasía es que comentéis lo más guarro que le haríais a mi novia

Likes Recibidos
16
IMG-0065.jpg
comentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado
Me está haciendo chorrear por todos lados, me encantaría que me ahogase con esas piernas y dejarme la cabeza ahí metida, eso sí para después meterla una buena follada y correrte dentro

Juguetonn69

Virgen
Likes Recibidos
22
Menudo culazo y menudo movimiento... guarro guarro? No se... lluvia dorada, ella a mi? Quizás abra un hilo sobre eso. Me encanta que una tía se mee en mi boca... uffff

N1RV4N4F0RM3

Pajiller@
Likes Recibidos
127
IMG-0065.jpg
comentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado
Joder, qué culazo más redondo y perfecto tiene tu putita. Ese culo firme, terso, con esa curva que invita a clavar la polla ahí y no salir en horas. Se le ve la piel brillante, como si estuviera recién duchada o con un poco de aceite ufff, lista para que le den por detrás sin piedad. El tatuaje en el muslo le queda de puta madre, le da un toque de zorra experimentada. Y esa espalda, delgada, con el pelo recogido en un moño desordenado… da ganas de agarrarle del pelo y doblarla sobre ese armario y follarla sin piedad, no le he visto la cara pero me encantaría correrme sobre ella, seguro que le gusta la leche caliente derramandose encima de ella.

Arriba Pie