Mi deliciosa hijastra

saeta_m

Virgen
Registrado
Sep 10, 2007
Mensajes
17
Likes Recibidos
1
Puntos
3
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mi deliciosa hijastra[/FONT]
spacer.gif
spacer.gif
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando volvi a casarme luego de un fracaso tome por mujer a una secretaria esbelta y guapa, tenia entonces ella dos hijas la mayor llegaga a 18, luego algunas veces que pude contemplarlas en traje de baño en camison empezaron a despertar algo raro en mi la mayor se caso a los 18 y la nena pequeña empezo a trasformarde de un patito feo a una mujer vuluptuosamente bella y deliciosa, al llegar a los quince ya habia tomado forma su cuerpecito a los 18 se puso hiper sensual, pronto vi que no era un cariño paternal lo que me unia a ella si no mas bien el deseo de poseerla sexualmente, Carolina era una linda morenita clara de pechos paraditos y un culito bien redondo las piernas bien torneadas.
Ella empezo a ser mas coqueta conmigo muchas veces se sento frente a mi y con disimulo abria las piernas aun estando su madre con nosotros se levantaba de forma violenta con tal de que le viera lo que tenia abajo de la falda, me provocaba y simplemente tenia que hacerme el idiota.
Sin querer empece a sentir una obsesion por ella empece a espiarla cuando hiba al baño, cuando se bañaba, cuando se cambiaba, entraba a su habitacion en su ausencia y olia sus calzones miraba sus fotos y me masturbaba pensando mil cosas.
Una tarde llegue a casa ella, la muchacha no estaba no habia nadie, etre a casa y casi me cago cuando vi la puerta entreabierta del cuarto de mi hijastra tenia la falda del uniforme hasta arriba, la blusa abierta estaba dormida, fui a buscar unas gotas que use muchas veces para calentar a mi mujer y se las puse en vaso de soda, entre y la desperte con un beso en la mejilla hola le dije no hizo el menor intento por cubrirse, y me recibio la soda, uf que calor dijo y se vacio el vaso en su boca, luego me sali del cuarto y entro a bañarse fui a espiarla y vi como se masturbaba apasionadamente senti hacer lo mismo, y opte por ir a mi recamara ella entro solo envuelta en una toalla, las gotas funcionaron, sin mediar palabra me beso me quito la corbata ma abrio la camisa luego busco mi verga y le empezo a lamer, ella no sabia como hacerlo solo lo habia visto en la tv o un video, me moridio varias veces la polla y me dolio, estaba muy excitada, la puse de pie y la bote en la cama empece a mamar su vagina estaba muy mojadita, aquellos liquidos eran los mas ricos que habia probado en mi vida, ver aquella vagina con escasos pelos me excitaba mas empece a mordisquear sus pezones ups era lo mas bello que podia sentir en mi vida volvi a su vagina empapada y ella entonces abrio sus nalgas para permitir que mi verga entrara con suavidad, empece lentamente y cada intento era mas fuerte pero algo ma lo impedia por fin logre romper aquella telita llamada himen senti que algo envolvia mi pene quedo gimiendo de dolor pero no decia mas nada que gestos era mas su excitacion que perder su virginidad volteate nena le dije tome en mis manos un poco de crema y se la unte en el orificio anal pude notar mi verga manchada de saangre y correr por su pierna derecha un hilo de sangre le meti el dedo meñique luego el medio y por ultimo el anular vi como su ano se abria y empece a meterle mi miembro en su ano grito bien duro y era solo la cabeza la que le habia penetrado, entonces la tome de las manos hacia atras y la penetre con fuerza, no dijo nada solo asssi asssi asssi dale dale mmmm aggg si la primer vez alcanzo un orgasmo con mi lengua esta se venia con mi verga en su culo y mis dedos en su vagina, me vine dentro de ella una y otra vez y ella igual nunca dijo nada pero carol se ha vuelto un vicio cogemos desde ese dia hasta hoy cada vez que podemos, sala, comedor, cocina, donde sea al fin en las tardes siempre estamos solos.
[/FONT]
 

RODRIGOMGON

Virgen
Registrado
Oct 11, 2008
Mensajes
228
Likes Recibidos
1
Puntos
18
amigo de onda, este no es el sitio para estos post, excelente historia
 

Nathan10

Virgen
Registrado
Ago 23, 2007
Mensajes
68
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Ubicación
Mexico
Solo hay dos tipos de mujeres las que coge y las que no cogen, gracias a Dios esas todavÃ*a no nacen:clap:
 

avac

Virgen
Registrado
Nov 17, 2012
Mensajes
55
Likes Recibidos
0
Puntos
0
sos la persona mas suertuda que conosco
 

epale63

Virgen
Registrado
Feb 11, 2015
Mensajes
177
Likes Recibidos
1
Puntos
0
¡Perro! Aquí el tribunal es muy exigente. Hay Relatos largos y super aburridos, así como Relatos cortos pero con el "condimento" preciso. No te amilanes, sigue intentándolo. Particularmente me considero un pésimo cuenta cuentos, de manera que ni de vaina se me ocurre. Gracias
 
Arriba Pie