k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 24,653
Yo acabo de llegar de copitasSi así voy al gym jaja
Estoy de echando unas copitas, os animais??![]()
Yo acabo de llegar de copitasSi así voy al gym jaja
¡Había leído que estabas "lechando unas copitas" ¿que si queríamos? Te iba a decir "Siiii" después me he dado cuenta que era "echando" no llevaba "L" (lo que hace ver el sueño).Si así voy al gym jaja
Buenos días de resaca! Jaja nosotros terminando de desayunar churritos con chocolate para sobrellevar la resaca¡Había leído que estabas "lechando unas copitas" ¿que si queríamos? Te iba a decir "Siiii" después me he dado cuenta que era "echando" no llevaba "L" (lo que hace ver el sueño).. Que aproveche.
![]()
Eso acabo de desayunar yo churros que buenosBuenos días de resaca! Jaja nosotros terminando de desayunar churritos con chocolate para sobrellevar la resaca![]()
Amigo K66, los churros que tú has comido no se parecen a los churros que come Clarisa.
Ni el tuyo tampoco se lo han comido jajajajajaAmigo K66, los churros que tú has comido no se parecen a los churros que come Clarisa.
Tampoco se han comido tu churro esta mañana a lametones, como se lo están comiendo a Liam. ¿Verdad?![]()
Pues si tienes mas hambre yo te doy el mio
Porque os gusta tanto que os la comamos?? JajaPues si tienes mas hambre yo te doy el mio![]()
Por que es lo mejor que hay una buena mamadaPorque os gusta tanto que os la comamos?? Jaja
Depende quién y como lo haga jejePor que es lo mejor que hay una buena mamada
Igual que a vosotras os gusta que os coman el coño es lo mas
No me digas que no
Mira Clarisa, chupar coños sabemos todos, ella se presta cómoda, se abre de piernas, si está en la cama se mete una cabecera debajo del culo, a mí me gusta encima de una mesa, sentado en una silla entre sus piernas, así no cansa, tú ni ves mi cara, tan solo notas la lengua, puede que el más feo de los hombres haga milagros chupando con ansias ese regalo de la madre naturaleza, tu te corres de gusto y cuando termines lo nombras "hombre del año" porque te has corrido media docena de veces sin mover un solo esparto.Depende quién y como lo haga jeje
Jaja menudo relato!! Chupar si, pero hacerlo de forma eficiente ya menos, tengo alguna experiencia jajaMira Clarisa, chupar coños sabemos todos, ella se presta cómoda, se abre de piernas, si está en la cama se mete una cabecera debajo del culo, a mí me gusta encima de una mesa, sentado en una silla entre sus piernas, así no cansa, tú ni ves mi cara, tan solo notas la lengua, puede que el más feo de los hombres haga milagros chupando con ansias ese regalo de la madre naturaleza, tu te corres de gusto y cuando termines lo nombras "hombre del año" porque te has corrido media docena de veces sin mover un solo esparto.![]()
¡Oye Clarisa, ahora que no nos lee Liam, ¿aparte de los labios y la lengua de tu marido se ha comido otro tío tu coño? ¡Chiiiiss, dímelo solo a mí, que por aquí ahí mucho chivato!.Jaja menudo relato!! Chupar si, pero hacerlo de forma eficiente ya menos, tengo alguna experiencia jaja
Jaja , quieres saber demasiado...¡Oye Clarisa, ahora que no nos lee Liam, ¿aparte de los labios y la lengua de tu marido se ha comido otro tío tu coño? ¡Chiiiiss, dímelo solo a mí, que por aquí ahí mucho chivato!.
Era por tu frase de antes, me picó la curiosidad.Jaja , quieres saber demasiado...![]()