Yiiiihaaaaa menuda hembra
Para meter la lengua y hacer que se corra
Excelenteeee!! Ella en todo su esplendor regalándonos sus hermosos atributos mmm
Dile que me follaria su culo y su coño y me correria en su boca y le haría tragar todo mi semen! Me comería todo su coño hasta que no pudiera más!
Recién follado estaba, chorreando de flujos
¡¡Coño!! Esto sí que es un primer plano de un coño y valga la "remendundancia", !!hay dios mío qué mareo "ma entrado"
Hala, encima con rintintin, como si no tuviéramos bastante con la primera impresión.Recién follado estaba, chorreando de flujos![]()
Es por ser aun más descriptivoHala, encima con rintintin, como si no tuviéramos bastante con la primera impresión.![]()
Así me gustan que se corra bienRecién follado estaba, chorreando de flujos![]()
Oye y bien que me corri jijijiAsí me gustan que se corra bien
Menudo 12 de octubre que llevamos, las chicas si nos están dando un desfile de las fuerzas armadas.![]()
Siempre tengo la sensación de que poso fatal para las fotos de este tipo jaja¡¡Coño!! Esto sí que es un primer plano de un coño y valga la "remendundancia", !!hay dios mío qué mareo "ma entrado".
Que gusto de pensarte, con toda la corrida de Liam, mas tus jugos, todo hecho un amasijo, lo pienso como una crema de calabaza y moniato, todas las.paredes de tu vulva pringosas por el ajetreo, la excitación ante la llegada del orgasmo. Faltaria el ver la polla de tu hombre como último escalafón, sacada de tu coño, llevárla a tu boca, ver cómo en unas pasadas de lengua dentro de ella, junto a tu saliva, la dejas limpia y reluciente como sable de torero.Oye y bien que me corri jijiji
PD: Soy Clarise![]()
Yo vi tu coño expectacular, vosotras os exigís mucho, en cambio para nosotros casi todo está fenómeno, tu eres el principal actor, además el director de escena, si algo no te gusta no lo publiques, repetís la toma, si a Liam se le baja, se la escayolas.Siempre tengo la sensación de que poso fatal para las fotos de este tipo jaja
Agradezco que os guste![]()
A ver si os parece bien, cuando hables tu Clarise, antes de empezar a escribir pones un esmoji de chica, así sabemos que escribes tú sin necesidad de tener que estar diciendo cada vez.Oye y bien que me corri jijiji
PD: Soy Clarise![]()
Hay parejas que lo que hacen cada uno escribe con un color para diferenciar uno del otroA ver si os parece bien, cuando hables tu Clarise, antes de empezar a escribir pones un esmoji de chica, así sabemos que escribes tú sin necesidad de tener que estar diciendo cada vez.Por ejemplo este u otro que tú veas.
Me encanta que rico coño