Me presento soy Blanca

Ojete-vicioso

Virgen
Likes Recibidos
30
Hola soy una chica casada de lo más normal me gustan hombres y mujeres y mi marido me permite algunas aventuras si está al tanto de todo.
😊
a.jpg

Última edición:

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,312

Hola soy una chica casada de lo más normal me gustan hombres y mujeres y mi marido me permite algunas aventuras si está al tanto de todo.
😊
a.jpg
No había visto aún esta foto, voy aprovechar para comentar un poco sobre ti y tu texto. Chicas casadas las ahí, además muchas, lo que no veo tan normal es tu estatus social, ya que dentro del genero eres bisexual, puedes hacer a pelo y a lana, tu gran ventaja es que tu marido te lo permite, además se implica contigo, también se motiva y se excita, esto es una gran suerte, no todas las parejas tienen esta mentalidad tuya ni la de tu pareja,
cosa que me parece de un buen gusto para poder disfrutar de la amplia gama de juego que aporta el sexo si se tiene predisposición para ello. Por tanto creo que rompeis con las tablas de la normalidad, diría que más bien sois una pareja anormal, sobre lo que yo conozco de la normalidad, en una pareja que tenga un comportamiento normal. jajaja - lo mío tampoco es muy normal. 🤣

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie