Me gustan las chicas normales

cuarentazo

Pajiller@
Likes Recibidos
145
Pues lo dicho en el título, me gustan las chicas normales, con sus imperfecciones. No me gustan nada las chicas perfectas y clonicas de Instagram, es que no me ponen nada de verdad. No sé si soy el unico

Última edición:

Etheris77

Pajiller@
Likes Recibidos
169
A mi me perturba mas la idea de que ya no te puedes fiar de que ninguna sea natural.... todas llevan ya algún arreglito....
Lo natural ganará SIEMPRE.

cuarentazo

Pajiller@
Likes Recibidos
145
Pues si, pero me pone mucho más ver una chica en la playa con celulitis, algo normal o con unos kg de más que una recauchutada perfecta. Habrá quien no me entienda, pero es lo que hay

cuarentazo

Pajiller@
Likes Recibidos
145
Me alegro. La verdad es que una polioperada de Instagram me da cero morbo, y ese es el punto clave. Una chica tiene que dar morbo, independientemente de si tiene kg de más o el pecho más grande o más pequeño, etc.

• Love
Reactions: k66

seductorX

Virgen
Likes Recibidos
48
Pues lo dicho en el título, me gustan las chicas normales, con sus imperfecciones. No me gustan nada las chicas perfectas y clonicas de Instagram, es que no me ponen nada de verdad. No sé si soy el unico
No, no eres el único para nada.
Al final, la perfección artificial de las redes, que por un lado está muy bien, pero por otro es como un catálogo de muebles, aburre rápido porque le falta alma y esencia.
Lo que de verdad atrae y engancha son los matices, la autenticidad, la risa real y esas pequeñas 'imperfecciones' que hacen que alguien sea único.
La belleza real no se edita con filtros, se descubre en las distancias cortas.

chemaxx

Virgen
Likes Recibidos
22
Totalmente de acuerdo, una chica sencilla, sin maquillar, incluso con ropa ancha o un chandal normalito... mucho mejor

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie