mmmmmm me ha pasado algo paresido les cuento, que algunas veces que me siento en confianza se me olvida si traigo mini o falda o vestido y me relajo y habro las piernas de mas estando en algunas mesa platicando, y en alguna de esas ocaciones tomaron fotos de bajo de la mesa donde claro se me veia todo (las piernas,la mini, los muslos, si tengo o no lunares fueron muy atrevidos al tomarlas por que hasta tiene zoom donde se aprecia el color de la panti y como semetia en mis labios ademas del video se ve cmo me ocmodoa la mini cuando me toco la piernas o mueva las piernas cerrando y habriendo) no me di cuenta, o nodie se di cuanta hasta mas tarde y por pura coincidencia. el punto es que me tomaron fotos y se las compartieron entre varios y uno de ellos fua mi hermano al que se las descubri por que estaba mostrandoselo a un primo. lo cual me dio mucho morbo ver sus caras y escucharlos decir que esa estaba bien tonta y que estab bien buena que se veia la panty mojada y que estaba bien buena...y que se le veia como se marcaba sus labios. escucharlos morbosearme me exito tanto que esa semana andube muy caliente.
no supe quien las tomo, pero ellos tampoco supieron quien era por que la mini erea muy comun.