nefisrocca
Virgen
Hola soy ninfomana y me gusta follar pero mas me gusta que me den por el culo siento mas rico todo. a que tio no lo gusta follar por el culo
Cuando quieras..Hola soy ninfomana y me gusta follar pero mas me gusta que me den por el culo siento mas rico todo. a que tio no lo gusta follar por el culo
Si te apetece dímelo.Hola soy ninfomana y me gusta follar pero mas me gusta que me den por el culo siento mas rico todo. a que tio no lo gusta follar por el culo
Amigo Palomo, no esperes que te diga esta chica que le folles el culo, se registro en el 2.015, hace diez años, hizo esta publicación y desapareció, debe de tener el ojete ya como la boca de un volcán, mejor sigue con las orientales, que son más delicadas y muy curiosas.Si te apetece dímelo.
Albita, dime cariño, ¿a ti te gusta que te follen por el culo? es que no me ha quedado muy claro, he leído tu post y me has dejado confuso, me pareció que acabas de recogerte de la calle toda borrachita.mmmmmm soos variasqe no gusta odo de pende en que momeno nos tomen .........
Como me pone cuando comienzo a leerte y no entiendo nada de lo que escribes, ¡cariño! eso te pasa cuando estás muy borracha, ¡vida mía!, también pasa cuando estás ¡muy puta!, que te crees que el teclado es una polla y lo tocas como loca, que se lo quiere llevar a la boca.lo quedigoque depende de quien no ome, nos moente y el momento... puede queal nicionoentre pero uan ves adentro ya no queremos que no la saquen... si no que se sale por que osdejaron llenas de lechita y sentimos calientitoy el culito mas abierto..... rosado, adolorido, pero sentimos que por dentronos lelnoarn de leche y algo escurre algo sale.... perd epende de quien el momento....
Jajaja alguien lo tenía q decir. Esta chica tiene mucho morbo pero escribe muy mal, al punto q hay q adivinar lo q quiso poner y aún así muchas cosas son inentendiblesComo me pone cuando comienzo a leerte y no entiendo nada de lo que escribes, ¡cariño! eso te pasa cuando estás muy borracha, ¡vida mía!, también pasa cuando estás ¡muy puta!, que te crees que el teclado es una polla y lo tocas como loca, que se lo quiere llevar a la boca.![]()
Así es albita, ¡nico!, ese es su morbo, si escribiera correcto, no sería ella, ¡estaría carente de personalidad! Esta chica es una mina, por su ingenuidad, por sus faltas de ortografía, por su sinceridad, ¡por lo puta qué es!, porque si hace falta se folla hasta ¡a la madre que la pario!. Yo la amo, quiero emparentar con ella aunque sea de ¡primo peñazo!, quiero follarla, porque albita está a otra dimensión ¡más alta, del placer humano!.Jajaja alguien lo tenía q decir. Esta chica tiene mucho morbo pero escribe muy mal, al punto q hay q adivinar lo q quiso poner y aún así muchas cosas son inentendibles