Me Folle A Mi Prima Morena =)

papel

Virgen
Registrado
Ago 19, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Muy bien tratare de resumir todo lo que hisimos esa vez....

Antes que nada me llamos Alejandro y todo paso asi....

Eran como las 5:30 de la tarde, habia hido a la casa de mis tios por ke era la fiesta de cumpleaños de una prima mia ( no la morena otra mas pequeña), bueno, despues de la fiesta cuando ya casi no habia ya nadie solo unos primons pequeños y yo mi despampanante prima morena de 17 años, pechos enormes, cara hermosa y piel morena,

Kisieron que jugaramos escondidas pero pss esos juegos ya no me llamaban la atencion desde hace mucho, pero como era lo unico que se tenia a la mano para desaburrirse total jugue...

cuano me toco esconderme me fui a esconder al cuarto de mi prima, detras de unos botes donde colocan la ropa sucia de tal manera que no me vehian.... lo interesante empieza aqui....

como no me encontraban comence a aburrirme, pero al poco rato llega mi prima a su cuarto y se tira sobre la cama ( sin dase cuenta de mi presencia) y observe que comenzo a tocarse su dulse concha y comenzo a desvestirse, fue cuando por primera vez la vi desnuda y masturbandose!!!!!!!

Despues de un rato no me aguante mas, tenia mi polla a cien y no aguantaba las ganas asi que sali de mi escondite y ella se quedo en shock pero a la vez cuando vio my polla cambio su expresion a una morbosa....

comenzamos a hacerlo travamos la puerta y cerramos todo, comence tocanco y succionando su gigantescos pechos y fui bajando hasta llegar al tesoro perdodo xD....

Al lamerlo ella emitia unos hermosos gemidos pidiendome mas y mas cada vez..... luego ella comenzo a mamarmela podia ver su cara de viciosa pidiendome que me le corriera en su cara y lo hice... me exito tanto ver como lamia el semen de su cara; asi que no agunate mas y la coloque en cuatro patas y me la folle por detras,,,,,

Fue la mejor de todas mis relaciones , su caliente concha morena y rasurada me hizo querer correrme de inmediato pero logre aguntar y luego me la tire por el culo
al principio no queria porke nunca se la habian atrancado por el culo pero comence suave para que no le doliera y al avanzar me pedia como una perra

-Mas dame mas duro, por favor mas duro

Cuando no pude mas le avise que me correria y me dijo

-Sacala y echalo todo sobre mis tetas y la cara

Se los juro que cuando me corri casi sentia que se me hiba el alma...

Despues de todo eso prometimos que lo repetiriamos y limpiamos todo y salimos de la habitacion a seguir en la fiesta.


LA MEJOR CONCHA DE LA VIDA :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

elyayito

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2007
Mensajes
6,040
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
estuvo chido aunke algo corto podia dar para mas
 

amoena

Virgen
Registrado
Abr 8, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
m encanta todo lo qe sea relatos de incesto olo de imaginar qe una pariente sercano te eta follando ha de ser muy excitante
 

papel

Virgen
Registrado
Ago 19, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
si lo siento por ser tan breve pero aveces me entra la flojera a escribir demasiado xD
 

barras

Virgen
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy bueno aunque un pelin corto pero gracias
 

avac

Virgen
Registrado
Nov 17, 2012
Mensajes
55
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me paso algo hasi pero con una vecina cuando tenia 13
 
Arriba Pie