Pedro Ruiz
Veterano
- Likes Recibidos
- 2,539
Ahora si, que rico masajito, yo quiero uno así siempre mmmNo puedo ver el video, se para jooo
Ahora si, que rico masajito, yo quiero uno así siempre mmmNo puedo ver el video, se para jooo
Y a mi me gustariaAhora si, que rico masajito, yo quiero uno así siempre mmm
Tienes que estar bien rico, mmmY a mi me gustaria
Mil perdones, no se que hice, de la emoción seguro, luego lo vi bien jejePues yo lo veo bien
Que rico masajito, yo quiero uno de mi niña así mmm
Menuda corrida lo deja seco
Que polla mas guapa, yo quiero un dedito ahi, jeje
Habra hombres para los que sera tabu para mi no a mi me pone mucho me lo hagan incluso me han follado el culo con un una polla de plastico y se siente mucho placerEste es un tema muy tabú para los hombres no? A mí personalmente me encanta el tema... Una vez mientras tenía pareja, conocí a un hombre 10 años mayor que yo, (por aquel entonces yo tenía 25 años y era muuuy inexperta, solo había tenido una pareja en mi vida) el caso es que haciéndolo con "mi amante" mientras jugábamos, acabé con mi lengua en su culo... fue algo que salió sin mas, nunca me había causado interés realmente... cuando vi como se ponía su polla de dura, fue algo instantáneo, como una piedra, me puse a acariciarle, a lubricarle y metí un dedo dentro de su culito... le agarré la polla a la vez y le pajeé... tardó segundos en correrse, pero es que lo hizo de una forma bestial, la manera de gemir, de gritar cuando mi dedo estaba dentro... ufff aun ahora que han pasado ya años, sigo acordándome de ese momento y me pongo muy muy húmeda....
uffffff qué rico no??? yo a éste chico también se lo hice... y madre mía, no se si se ponía mas cachondo él o yo....Habra hombres para los que sera tabu para mi no a mi me pone mucho me lo hagan incluso me han follado el culo con un una polla de plastico y se siente mucho placer
Mucho el problema que a mi mujer no le gusta mucho jajaja me lo hizo en contadas ocasionesuffffff qué rico no??? yo a éste chico también se lo hice... y madre mía, no se si se ponía mas cachondo él o yo....
Estoy 100% segura de que te gustaría, pero creo que es una de esas cosas que no tiene nada que ver hacértelo tú mismo, a que te lo hagan.. sobre todo por la postura, el estar cómodo y relajado, e ir haciéndolo poco a poco, muy muy suave, hasta poder llegar al punto G... ahí te aseguro que pedirías mas y mas jajajaja y si a la vez te la están comiendo o pajeando, seguro que alucinaríasEn mi caso es una de las cosas que aun no he probado de forma correcta con nadie... es muy posible que el incentivo de que te lo hagan añada muchisimo mas a la situacion, porque lo he probado solo y no alcanzo esos niveles de excitacion tan altos...
Pero bueno, una cosilla en la lista de pendientes ejeje
Tomo nota, desde luego que tras leerte me pica la curiosidad aún más.... Habrá que buscar hacerlo si si.Estoy 100% segura de que te gustaría, pero creo que es una de esas cosas que no tiene nada que ver hacértelo tú mismo, a que te lo hagan.. sobre todo por la postura, el estar cómodo y relajado, e ir haciéndolo poco a poco, muy muy suave, hasta poder llegar al punto G... ahí te aseguro que pedirías mas y mas jajajaja y si a la vez te la están comiendo o pajeando, seguro que alucinarías