Preciosas vistas
Preciosas vistas
Estás bellísima en esas fotos.Creo que me he equivocado al publicar. Lo siento mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Repasa un poco este hilo, lo dice en el varias veces de donde es y en que trabaja, si repite cosas, se le pasa el publicar fotos nuevas, vamos, échale un rato al hilo, que no tiene desperdicio.Estás bellísima en esas fotos.
De dónde eres?
franky950, llevas en el foro más tiempo que javichu, que fue el que lo creó y todavía estás virgen, te la has tenido que pelar más que los monos, de ver tanta foto y vídeo, vamos, sal ya del armario y cuenta cosas, quo debes de conocer gente desde la republica, ¡¡joder!! 17 años espiando lo que hacen otros y aún hay que repetirte las cosas.Estás bellísima en esas fotos.
De dónde eres?
Pero que buenorra que estás. Para darte bien de crema...
Y que te gusta hacerle a los rabos ?Los
Los rabos los prefiero para otro momento, después de la siesta o por la mañana.
Me encanta esta foto
Vivo en Almería, si alguien me reconoce que me saludeHija todos tenemos nuestros trabajo pero no te menosprecies por eso o por no saber subir fotos, las que has subido sacaba a una mujer divina, sin complejos y con ganas de comerse el mundo y alguna que otra cosa más jaja. Disfrútalo has visto que tienes aquí a unos cuantos seguidores que en el momento que te veamos vamos a babear porque eres una mujer muy bonita y agradable, en verdad así son las mujeres especiales
Pues si te pillo alguna vez lo intentaré si no me comen los nervios jajaVivo en Almería, si alguien me reconoce que me salude
No puedo ver el mar!!!
No es necesario que te tapes, yaDe vuestra amiga Isabel (Marisa).
![]()
No es necesario que te tapes, ya hay confianzaDe vuestra amiga Isabel (Marisa).
![]()
Veo que te gusta el agua
Foto atrevidaFoto hecha por mi amiga María, Baños de Mula , El Delfín, Murcia España.
![]()
Tremendo culazo!!!
GraciasTremendo culazo!!!
No, normalFoto atrevida
Ya pero son para mí FacebookNo es necesario que te tapes, ya hay confianza![]()
Entonces si, que el Facebook es serioYa pero son para mí Facebook