Marisa (María Isabel)

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,661

No, sólo que he tenido trabajo y viajes, no he tenido tiempo de nada, bueno sí.
Me he quedado confuso, primero dices que "no" después " bueno si" quiere decir esto que no te has hecho novia, pero que te has hartado de follar.? Sabes que te queremos aquí en el foro, no nos abandones del todo, sube alguna foto tuya de las que sabes que nos gusta. 😍

nicoadicto

Veterano
Likes Recibidos
2,210

Me he quedado confuso, primero dices que "no" después " bueno si" quiere decir esto que no te has hecho novia, pero que te has hartado de follar.? Sabes que te queremos aquí en el foro, no nos abandones del todo, sube alguna foto tuya de las que sabes que nos gusta. 😍
Estimado Jugo. Esta supuesta chica no puede hilvanar dos frases seguidas en forma coherente. Eso lo dice todo. Es un fraude

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,661

Estimado Jugo. Esta supuesta chica no puede hilvanar dos frases seguidas en forma coherente. Eso lo dice todo. Es un fraude
Aún siendo todo un cuento inventado hay que ser elegante para mentir, si yo me divirtiera engañando a los miembros del foro con una personalidad inventada, lo haría tan bien que hasta yo mismo me creería el cuento de lo bien argumentado que lo crearía. Hay que tener poca imaginación para mentir y no gustar ni al mentiroso el como le está saliendo la mentira, falta de oficio, aquí esto pasa mucho. 🤪

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
25,707

Aún siendo todo un cuento inventado hay que ser elegante para mentir, si yo me divirtiera engañando a los miembros del foro con una personalidad inventada, lo haría tan bien que hasta yo mismo me creería el cuento de lo bien argumentado que lo crearía. Hay que tener poca imaginación para mentir y no gustar ni al mentiroso el como le está saliendo la mentira, falta de oficio, aquí esto pasa mucho. 🤪
Todas tienen rabo, menos Gamber que en su momento se verifico, es una perdida de tiempo.

• Wow
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,661

Todas tienen rabo, menos Gamber que en su momento se verifico, es una perdida de tiempo.
Aquí no se exige sinceridad, esto está creado para divertirnos, yo lo acepto y así participo, lo bonito es que aún siendo un invento, te esfuerces para que sea creíble, crees una expectación, como algunas chicas sobretodo la crean y la sigas, enredes al foro con tu fantasía, lo hagas participe de ella, atices la leña de vez en cuando y no dejes que mueran las ganas de seguir ardiendo la llama que has creado. Pero pocos tienen talento para hacerlo, faltan ganas de pensar, falta creatividad, esto es la muerte de estos sitios, pocos saben empujar al carro. 😍

Arriba Pie