Buenas a todos, con todo el respeto del mundo pero el título de este hilo me hace darle vueltas:
Si se tiene sexo con otro hombre siendo hombre o con otra mujer siendo mujer, no se es hetero por definición, no?
Entonces la duda es, es que han cambiado las reglas o es que simplemente en este hilo no queremos aceptar que a veces nos gusta el sexo homosexual, y por lo tanto somos bisexuales, y no pasa nada?
Me choca ver este título en un foro que en teoría es de mente abierta.
Os escucho! Que pregunto genuinamente y no juzgo a nadie, solo quiero entender.
Pues sí, entender (que no "entender"

) es lo que conviene a todos en asuntos como este de las denominaciones. Puede ser muy simple, y como bien dices, es "un foro que en teoría es de mente abierta" (sic).
Por ello mismo, no creo que haya que caer en el maniqueísmo de encasillar todas las inclinaciones en unos pocos moldes ("hetero", "bi", "homo"). Entre el blanco y el negro puede haber una infinidad de grises. Y cada cual es libre de sentir en qué posición de la gama está o quiere estar.
La sexualidad humana es variada, demasiado compleja tal vez para encorsetarla en unos clichés determinados. Puede darse el caso, por ejemplo, del hombre que no puede desfogarse con su mujer por el motivo que sea y al final la pulsión sexual sale por el otro lado. O de quien, considerándose hetero, le gusta ver una polla o un cuerpo masculino pero no se plantea ejercer de activo o de pasivo. O de la mujer que teniendo siempre parejas masculinas prueba a tener una aventura con otra mujer... En fin, creo que la variedad puede ser tan amplia que nos faltan prefijos, además de los tres citados, para abarcar todas las situaciones. Y por supuesto, todas son respetables, claro.
Así que... a disfrutar.
Saludos.