jajajaja nos encanta a muchos si jijiji, yo soy de los que digo, por que elegir... pero... la eleccion de cada momento dependera de la situaciónComo os gusta este hilo eh?? Una buena mamada que acabe en corrida por la cara/cuerpo? O una buena mamada que acabe en un buen polvo??
Pues como tú bien sabes … depende del momento, pero si tengo que elegir, la primera siempre que acabe dentro … ya las siguientes se pueden repartir por la cara, las tetas etc…jajajaja nos encanta a muchos si jijiji, yo soy de los que digo, por que elegir... pero... la eleccion de cada momento dependera de la situación
tu que prefieres @ikkibbw ?
mmmmm buena filosofia, lo tendre en cuenta para poder aplicarlo a futuras virguerias, nunca viene mal poner en practica una preferencia femeninaPues como tú bien sabes … depende del momento, pero si tengo que elegir, la primera siempre que acabe dentro … ya las siguientes se pueden repartir por la cara, las tetas etc…
Ya sabes que si necesitas cualquier sugerencia femenina no tienes más que pedirla pero siguiendo con el tema en cuestión me surgió otra pregunta… que se lo trague o lo escupa (jugando con ello y demás) ?? hoy estoy preguntona perdónmmmmm buena filosofia, lo tendre en cuenta para poder aplicarlo a futuras virguerias, nunca viene mal poner en practica una preferencia femenina
por supuesto ya se a quien preguntar jijijijiYa sabes que si necesitas cualquier sugerencia femenina no tienes más que pedirla pero siguiendo con el tema en cuestión me surgió otra pregunta… que se lo trague o lo escupa (jugando con ello y demás) ?? hoy estoy preguntona perdón
Por favor.. deje de calentar al personal de esta formapor supuesto ya se a quien preguntar jijijiji
yo soy partidario de que ella elija que hacer con eso... a mi no me da asco asi que si le da por querer besarme con ello en la boca no tengo problemas... no es mas que algo mas que resulta morboso y excitando en momentos de juego
perdone señorita ikki, pero que una mujer como usted acuda a responder en este hilo, indirectamente ya es un reclamo para que al menos un servidor acabe calentandose tan rapido como calientas agua en un fuego de inducción asi que... menos "quejas" y mas mamadas, digo.... y mas calentadas... digo....Por favor.. deje de calentar al personal de esta forma
Quejas ninguna… y mucho menos hacia usted…. Y he de decir que yo tampoco puedo pensar con claridad…perdone señorita ikki, pero que una mujer como usted acuda a responder en este hilo, indirectamente ya es un reclamo para que al menos un servidor acabe calentandose tan rapido como calientas agua en un fuego de inducción asi que... menos "quejas" y mas mamadas, digo.... y mas calentadas... digo....
ya no puedo pensar con claridad jjjjj
ha estado interesante como nos hemos ayudado a pensar con claridad, sinceramente has conseguido ayudarme de verdad a poder aclararme las ideas, muchisimas gracias señorita.Quejas ninguna… y mucho menos hacia usted…. Y he de decir que yo tampoco puedo pensar con claridad…
Habrá que practicar entonces para ser una buena expertaQue te haga una buena mamada una boca experta es lo mejor que hay
tu ya eres una buena experta en eso... todavia me cuesta recobrarme de esas maravillosas descargas que me hiciste hace dias... uffffffffffHabrá que practicar entonces para ser una buena experta