Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,172
—No. Quizá la gorra me haría juego pero la barba, no. Definitivamente, no.
—No. Quizá la gorra me haría juego pero la barba, no. Definitivamente, no.
Esa alfombra puede dar mucho juego. Eso sí: con la chimenea encendida cuidado con el culo.
Miedo me daría encender fuego en esa chimenea, parece te quiera comer, aunque visto tranquilamente, diría que representa al sol, la fuente de calor.
No había pasado de la interpretación a), pero ahora que lo dices...Miedo me daría encender fuego en esa chimenea, parece te quiera comer, aunque visto tranquilamente, diría que representa al sol, la fuente de calor.![]()
Un bocado de calor. De ahí la precaución con el culo.Miedo me daría encender fuego en esa chimenea, parece te quiera comer, aunque visto tranquilamente, diría que representa al sol, la fuente de calor.![]()
Esta se parece a la bocca della verità, y si eres buen forer@ y no mientes, no te morderá...
Le hackearemos el software... o lo que sea...
Ok, adelante. Mientras, yo iré estudiando detenidamente todo ese hardware.Le hackearemos el software... o lo que sea...
Cuidado con estos biónicos, no vaya a ser que tengan un software malicioso y el hardware te suelte un soplamocos...Ok, adelante. Mientras, yo iré estudiando detenidamente todo ese hardware.
Eso espero, que sea muyyyy maliciosa.Cuidado con estos biónicos, no vaya a ser que tengan un software malicioso y el hardware te suelte un soplamocos...
No, si maliciosa puede ser... pero espero que no como las replicantes de Blade Runner... que algunas dan mucho miedo...Eso espero, que sea muyyyy maliciosa.
En buena deducción, serían dos jejejej![]()
Pasión por el caballo. La mujer centauro. ¿Donde lo tendrá, delante o atrás?
¡Hacienda, somos todos!La han dejado en pelota picada y, aún así, quieren quitarle la toalla.
¡Jodida Hacienda...!
![]()