los pelos me crecen rapido despues de afitarlos

loverdarius

Virgen
Registrado
Jun 4, 2014
Mensajes
65
Likes Recibidos
20
Puntos
8
desde hace unos meses me afeito el pene pero en cuestion de 5 dias ya crecieron y se vuelve fastidioso depilarse tan seguido, alguien sabe como mantener los vellos cortos o alentar el crecimiento
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
532
Likes Recibidos
189
Puntos
43
Ubicación
España
La piel del pene suele ser muy sensible y no es aconsejable "aplicar tratamientos" que no están adecuados a esa zona. Pero puedes hacer la prueba de utilizar las cremas depilatorias (no cera) que venden para chicas que suelen incluir componentes para debilitar el pelo y que salga más lento. Eso si, recuerda que si notas cualquier tipo de sintoma raro, deja de usarla automáticamente.. por tu seguridad más que nada ;)
 

erklix

Virgen
Registrado
Sep 15, 2007
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
1
Yo he utilizado crema depilatoria para ingles. La que utiliza mi esposa. A los dos nos va bien.
Claro, a los 3 o 4 días comienzan a salir los pelitos y pueden llegar a pinchar un poquito. Sobre todo los de la parte delantera, porque los de los huevos no.
Para solucionarlo utilizo crema hidratante o acondicionador de pelo, para que no salgan tan pinchantes.
 

vicios

Virgen
Registrado
Dic 7, 2008
Mensajes
126
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Lo ideal es no dejarlos crecer mucho y afeitarte cada semana o 5 días.
 
  • Like
Reactions: k66

impulsivo89

Virgen
Registrado
Abr 13, 2014
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
A mí me pasa igual, y uso crema hidratante para intentar que no pinchen tanto
 
Registrado
Feb 9, 2021
Mensajes
12
Likes Recibidos
11
Puntos
3
Ubicación
CDMX
Tengo años afeitandome el área del pene y la del ano, ya que por higiene es lo más adecuado por que al limpiarte después de defecar es mínimo lo que te ensucias en el área del ano, y si utilizas toallitas húmedas de bebé al final verás que cómodo andas a lo largo del día, volviendo a lo del crecimiento, es común que a los 3 días estén los molestos vellos causando comezón, no hay de otra que afeitar suavemente cada 3er día para mantener el área sin molestia de vello largo, ojo yo lo hago casi al final del regaderazo cuando ya esta más suave el vello y es menos la molestia al rasurar, hay que hacerlo con suavidad y de preferencia con rastrillo de triple hoja, al terminar enjuaga con agua lo más tibia-fría que aguantes y vas a ver que después de algún tiempo la piel de la zona se acostumbrará al rasurado constante.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: k66

Gabriela86

Virgen
Registrado
Feb 20, 2021
Mensajes
2
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela
Eso es un buen dato, jamas imagine q el acondicionador para el cabello funcionara para q los pelitos de mí vagina no pincharan. Q cosas se desconocen!!
Voy a probar tú idea gracias.
 

W_BooN

Virgen
Registrado
Mar 9, 2010
Mensajes
21
Likes Recibidos
28
Puntos
13
En lo generar yo no lo depilo solo recortó y paso la máquina entre nivel 2 a 3 en determinados lugares y en los testículos si razuro con mucho cuidado ya con el tiempo y como muchos comentan cremas o acondicionador es lo mejor para evitar los pelos duros e incómodos ya que si al depilar completo estos llegan a ser muy molestos
 
  • Like
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
3,550
Likes Recibidos
10,690
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Es normal que crezcan rapido yo tambien me depilo
Me paso cada semana con una maquinilla de afeitar desechable y prefecto
luego aceite para hidratar la piel y listo
 
Arriba Pie