LOLITAS ...ttsssss ... quema

Tar

Virgen
Likes Recibidos
0
Pues esta chica salio con un amigo mio, y yo la conoci hace varios años, jajaja y hasta el año pasado no vi fotos de este estilo de ella y ahora 3 mas... a ver si consigo la coleccion. aunque la he visto desnuda en otras situaciones jajajajajajaja ... nunca esta de mas ver las fotos.

Alcoy está en alicante (la costa este de españa) voy a ver si encuentro su msn y os lo paso.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

Pues esta chica salio con un amigo mio, y yo la conoci hace varios años, jajaja y hasta el año pasado no vi fotos de este estilo de ella y ahora 3 mas... a ver si consigo la coleccion. aunque la he visto desnuda en otras situaciones jajajajajajaja ... nunca esta de mas ver las fotos.

Alcoy está en alicante (la costa este de españa) voy a ver si encuentro su msn y os lo paso.
AsÃ* que española resultó la belleza!. Pucha como es de chiquito el mundo Tar. Por lo que me cuentas, "atrasaste" a tu amigo con MarÃ*a,eh? .... y encima!, tienes más fotos!.... no seas malito, comparte con tus compañeros foreros, ¿que dicen chicos? ... QUE COMPARTA!, QUE COMPARTA! jajajaja ......... y lo mismo digo x el msn, espero que me lo envÃ*es, estaré muy atenta! :).

Gracias por quitarme la ignorancia, y ubicarme en el mapa :)

VEYRON

Virgen
Likes Recibidos
0
A KE VIEJA LA ESPAÑOLA MAN!!! VAMONOS PARA ESPAÑA, PERO AKI EN MEXICO TMB AHI UN CHINGO
DIOS MIO MUJERES!!!:icon_razz:
CHIDO:enfermo:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

A KE VIEJA LA ESPAÑOLA MAN!!! VAMONOS PARA ESPAÑA, PERO AKI EN MEXICO TMB AHI UN CHINGO
DIOS MIO MUJERES!!!:icon_razz:
CHIDO:enfermo:
En todo lados hay mujeres hermosas ... pero lo que sÃ* me gustan de las españolas, es su dejo ... me ponen recaliente cuando hablan.... esa "z" .... mmm...

vzl_bayer

Virgen
Likes Recibidos
0
GOooo muy buen aporte te la comers!!

Holas a todos.. ya regresé de mi pequeño viaje, aun cansada, pero de todas maneras tenia que revisar los comentarios y los nuevos post de este fin de semana jejee :enfermo:. Estoy mas que contenta, ya que mi post de la "Lolita Chinita" salió publicado en la página de javichu!!!! :clap: LO MAXIMOOOOOOO, :thumbsup:,y como agradecimiento, les dejo unas 5 fotos de unas lolitas que están que QUE-MAN :icon_surprised: ... saludos y gracias x visitarme...

Free Image Hosting by ImageBam.com

SLADE90

Pajillero
Likes Recibidos
1

HOLA yeka yo soy de la idea de que pongas las tuyas, si algun dia lo llegas a hacer seria el dia mas feliz de mi vida jajaja !! :thumbsup:

Mira asi me tienes por no poner tus tetas en javichu !!! :24:

elwero

Virgen
Likes Recibidos
0
Rikisimas las niñas gracias por el aporte, queremos mas...

Arriba Pie