Locuras de juventud

INUTILIZABLE

Virgen
Likes Recibidos
24
Como echo de menos las barbaridades que me dejé hacer en mis cuarentas!...... intentaba subir una foto pero no me aclaro. Alguien me puede explicar?

INUTILIZABLE

Virgen
Likes Recibidos
24
No se porque le tenía mucha manía a mi polla. Recibi golpes pisotones quemazos..... No se cómo todavía me funciona

INUTILIZABLE

Virgen
Likes Recibidos
24
Hay alguien por aquí que también piense que quizás llevó las cosas demasiado lejos o demasiado cerca de una tragedia?

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,548

Como echo de menos las barbaridades que me dejé hacer en mis cuarentas!...... intentaba subir una foto pero no me aclaro. Alguien me puede explicar?
Esta mal el tema de subir fotos ahora, menos aún de explicar cómo se hace, ¡porque no la suben ni los más veteranos del foro!
Lo que no entiendo es cómo vas a explicarnos tus barbaridades con una foto, a no ser que estés con cinco hembras en una orgía. 😳

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,548

No se porque le tenía mucha manía a mi polla. Recibi golpes pisotones quemazos..... No se cómo todavía me funciona
Donde te metías tú, para que te dieran todo ese maltrato, esque ibas a los conciertos de "Ramoncin" el rey del pollo frito, to borracho o drogaico.? 😳

INUTILIZABLE

Virgen
Likes Recibidos
24
Y todo eso en la provincia de León que es la más fría de España en todos los sentidos 🤣🤣🤣

Arriba Pie