Loco por las maduras.

IKER2001

Virgen
Likes Recibidos
0
quien no es una fantasia q no e podido cumplir pero ya saldra la oportunidad

lagart47

Virgen
Likes Recibidos
0
claro que no es un problema, somos varios los que pensamos que hay maduras que son irresistibles

jj01

Virgen
Likes Recibidos
0
es que las maduras son un encanto de mujer y ay unas que son unas diosas

camarongalvez

Virgen
Likes Recibidos
0
las maduras jaja el deseo sexual de cualquier joven todos hemos tenido vecinas,profesoras a las que nos chingariamos

trrycola

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo me siento de la misma forma. Mi sueño es llegar a cogerme a la milf del piso de enfrente.

Betolin

Virgen
Likes Recibidos
0
No es ningun problema Bro a mi m encantan la maduritas en especial las caderoncitas son mi obsecion....
saludos

sagitario77

Virgen
Likes Recibidos
0
las maduras, tienen ese extasis de la sabiduria, de las posiciones, son magnificas, urrrrrrrrrrrra por las maduritas, te enseñan

mauripal

Virgen
Likes Recibidos
1
Hola , para mi tambien es un gusto, este deseo nacio desde el momento en que vi cuando era niño una señora con un culazo bien grande en uno pantolone apretadicimos, y pense en mi inocencia que a los hombre cuando se exitan les crece el miembro y a las mujere se le incha el culo,, jejeje, desde ese momento comence a buscar mujeres grandes, que me parecen una delicia las enormes con caderas grandes.

Espero tambien llegar acumplir mi deseo de conocer a una de ese calibre

saludos

hellspartan

Virgen
Likes Recibidos
0
pues la verdad yo ya estado con mujeres maduras y es la mejor experiencia ke pude existir

sagitario77

Virgen
Likes Recibidos
0
vaya, vaya, no se hagan bolas, coger con una mujer madura, es llegar al cielo, maman, cogen, se menean, gritan, explotan te llenan todo de sus ricos jugos, te miman y te maman, te hacen gozar de a de veraz, no con niñas, que de todo se quejan, que les duele, que te tienen que mamar que?, en una madura te coge y mama hasta dejarte seco, hasta que dijas basta y ella quiere mas, lo mejor son las maduras y si estan buenas que mejor.

Arriba Pie