Loco por las maduras.

Likes Recibidos
0
A mi me ha tocado follar con 2 cuarentonas cuando tenia 17, y en mis pasadas vacaciones lo hice con una de 42 que estaba increible y 2 treinteañeras una de ellas embarazada nos montamos una gran orgia los 4, sin olvidar que mi primer contacto con el sexo fue cuando tenia 13 y me la mamo mi niñera de 18

sagitario77

Virgen
Likes Recibidos
0
que te pasa loco, las maduras entre 45 y 55 ufffffffff. cogen que da miedo, no se cansan, las pones como quieras, no se espantan, te ayudan, no son tranzas (bueno algunas si), chupan con muchas esperanzas. no se aprietan ni te hacen esperar, saben a lo que van. llegales loco

koke07

Virgen
Likes Recibidos
0
A quien no le gustaria ?.. tienen toda la experiencia del mundo, debe ser increble jajaja

AlexisR

Virgen
Likes Recibidos
0
Uff, eso es lo que más amo, tener relaciones con maduras y más cuando estas son prohibidas, de lujo saludos!

Naok

Virgen
Likes Recibidos
0
como dice el dicho gallina vieja da buen caldo !! xd

Compota

Virgen
Likes Recibidos
0
es excelente estar con mujeres maduras; ellas son sin tabu y sin miedo a experimentar

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
Las maduras son maestras en follar ,y divorciadas son maquinas de ordeñar leche ,porque ya no les importa lo que dicen

tigre1819

Virgen
Likes Recibidos
0
:thumbsup: creo qe asido o es la fantacia de todos :p porlomenos aun sige siendo la mia.

Arriba Pie