bueno a mi me gusta tener fantacias con maduras desde que vi derrepente unas peliculas de chibolos teniendo sexo con maduras y de alli tengo esta fantasia de poder tener sexo con maduras no importa que sean de unos 50 años pero que esten buenas de cuerpo.
De un tiempo atras me han atraido mucho las mujeres maduras, de 30 años o de mas, y es mi fantasia poder agarrarme con una de ellas y hacerle de todo por lo menos una vez..
desde que tuve la oportunidad de estar con una amiga de mi madre no me he podido sacar a las mujeres maduras de me cabeza no se pero es que toda esa experiencia que tienen ellas, y que te digan que lo as hecho bien te sube la moral DX
A mi tambien me llama el radio de las maduras, sobre todo una amiga que es compañera de trabajo, no es muy linda ni tiene un cuerpazo , pero tiene una personalidad que sugyuga.
PORKE ME SALE ESTO Para poder ver las imagenes y links en este Subforo debes llevar escritos 3. Actualmente llevas 0 mensajes. Aviso: No escribas tonterias o seras baneado.