Hace muchos años tenía una gran amiga se llamaba Nidia, nos conocimos en una empresa donde yo trabajaba, éramos íntimos, teníamos varios años de amistad, ella era casada y tenía dos hijos, yo vivía con una chica y tenía un niño, pero esto no nos impedía salir a bailar ya q nos encantaba, juntos o en planes con otros compañeros.
Con ella abordabamos temas sexuales muy fácilmente, un día en una fiesta ya tomados le dije q mi mujer no me quería dar el chiquito y su respuesta fue... no sabe lo q se pierde! yo sorprendido seguí indagando y me terminó contando sobre su tabú por llegar virgen al matrimonio, solo q en su deseo de adolescente no se aguanto las ganas de coger y alguien la convenció de entregar el culo para no perder la virginidad, así tuvo varias parejas antes de casarse, solo cogía por detrás y por eso le gustaba tanto, pero q a su esposo le parecía algo sucio y no le gustaba.
Yo la molestaba y le decía q era bueno saberlo y q si quería le devolvía el gustico, obvió me dijo q no y lo tomamos de manera jocosa.
Aunque... Al terminar una fiesta de fin de año en la empresa, un compañero nos ofreció su apto para seguirla y al irnos solo habían dos carros y eramos varios, al acomodarnos me tocó cargarla, yo recordé lo q me conto, se me paró y al sentir q ese culazo q tenía, me estaba aplastando el paquete, ella aprovechaba el movimiento del carro para sobarme, lo podía sentir a placer, al bajarse me lo cogió y lo apretó excusándose de apoyarse, el resto de la noche nos la pasamos sobandonos y calentándonos, el trago hizo su efecto y terminamos cogiendo en el baño, ella se lubricaba con saliva me lo cogía y lo guiaba a su apretado culo, lo hicimos duro y en las posiciones q el espacio nos permitía, terminó temblando sobre mi, se vino dos veces antes de q le llenará ese culo de leche, fue increíble, duramos dos años de amantes y solo la cogía por detrás.