Hay que aportar calor de otras maneras.Domingo para disfrutarlo ya bajan las temperaturas
Deja, deja. Un poco de hipotermia no nos viene mal para variar.Hay que aportar calor de otras maneras.
Pues sí, que aunque el veraneo se acabe, en algunas latitudes aún nos quedan dos meses de verano...Deja, deja. Un poco de hipotermia no nos viene mal para variar.
No, no, sie el freco les viene muy bien a muchas..Deja, deja. Un poco de hipotermia no nos viene mal para variar.
Pues a disfrutarlas guapaQue ahora que todo el mundo vuelve de vacaciones yo me voy… deseando que llegue el viernes para salir de casa![]()
Disfruta mucho.Que ahora que todo el mundo vuelve de vacaciones yo me voy… deseando que llegue el viernes para salir de casa![]()
Yo también jejeje.prefiero siempre septiembre a julio o agosto… menos gente y más tranquilo todo.. un lujo!
pásalo bien tb @_navidad_
¿Ya te has enterado de si hubo o no orgía?¿Debería haber bajado ayer al jaleo?
Pues no sé
Estuve muy cómodo en casa
Pero siempre me queda la cosa de que me he perdido "las noche que hicimos una orgia"
Aunque las miles de veces que he bajado, no ha pasado nada
Lo que debería tranquilizarme
Pregunta al chatgpt a ver si te saca de dudas, mientras aqui alguien que sepa del asunto te responda.Haber si alguien me puede ayudarsituación quiero meter Linux en portátil antiguo, descargo la ISO y programa en este caso Rufus, pendrive de 8g formateado.
Lo meto todo en el pen y uso rufus con la ISO hasta hay bien pero luego no puedo elegir la partición del disco y no me deja flashear
Alguna pista, puede ser problema del pen![]()
Probare, he mirado por la red sin mucho éxito, algunos dicen que falla Rufus pero he probado dos programas más y nadaPregunta al chatgpt a ver si te saca de dudas, mientras aqui alguien que sepa del asunto te responda.
Yo e conseguido arreglar algunas cosas asi con el chatgpt.Probare, he mirado por la red sin mucho éxito, algunos dicen que falla Rufus pero he probado dos programas más y nadagracias seguire tü consejo
![]()
Con gemini le puedes compartir la cámara y te va diciendoHaber si alguien me puede ayudarsituación quiero meter Linux en portátil antiguo, descargo la ISO y programa en este caso Rufus, pendrive de 8g formateado.
Lo meto todo en el pen y uso rufus con la ISO hasta hay bien pero luego no puedo elegir la partición del disco y no me deja flashear
Alguna pista, puede ser problema del pen![]()
Ohhh pues no lo había pensadoCon gemini le puedes compartir la cámara y te va diciendo