Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 6,124
Y lo bien que cortaban las carreteras, con que estilo y ese hablar olaaaalaaaaa¿Y el arte que tenían para volcarnos los camiones qué?
Y lo bien que cortaban las carreteras, con que estilo y ese hablar olaaaalaaaaa¿Y el arte que tenían para volcarnos los camiones qué?
Yo tengo familia lejana franceses y el mon dieu son su coletilla favoritaY lo bien que cortaban las carreteras, con que estilo y ese hablar olaaaalaaaaa
Mantenteeeeee alejadoooo de ellossss no son de fiarYo tengo familia lejana franceses y el mon dieu son su coletilla favorita
Se me ha ocurrido abrir la ventana y el camión de la basura a despertado a un perro ladradorPues no puedo dormir y estoy sudado sin hacer nada
Genial todo
Pues ya somos dos amigoPues no puedo dormir y estoy sudado sin hacer nada
Genial todo
Ponte a. Empañar los cristales a ver si sirvePues no puedo dormir y estoy sudado sin hacer nada
Genial todo
Pues a la piscina de arribaSe me ha ocurrido abrir la ventana y el camión de la basura a despertado a un perro ladrador
Ssstupendo
Cuidado con los perros.Voy a abrir ventanas
Que estoy muy caliente
Del calor
¿También?
Yo he puesto el signo de vacío un día más he intentado centrifugar pero el tambor no giraEs el momento perfecto para una pajilla mañanera, fresco y tranquilidadque con la calor cuesta lo de cumplir el calendario prostatico de la salud
![]()