Hualaaaa si que es un ratitoYo iba a ir a la playa ahora...perol final me dio pereza
Que son 45 minutos en metro
Pero es que encima está nubladoA algunos les sobra playa
Eso no puede serA algunos les sobra playa
yo tambien iria pero es 1 hora y media en cocheYo iba a ir a la playa ahora...perol final me dio pereza
Que son 45 minutos en metro
Eso es fantástico para el,playeo, más a gustito se estáPero es que encima está nublado
Peroooosi eso no es nada hombreyo tambien iria pero es 1 hora y media en coche
También el estar tranquilo en casa relajándose es un planazoEso es fantástico para el,playeo, más a gustito se está![]()
Me parece que hablas desde posición de poder...Peroooosi eso no es nada hombreanímate
De poder ir a la playa fácilmenteMe parece que hablas desde posición de poder...
No sueles estar tranquilo y relajado en casaTambién el estar tranquilo en casa relajándose es un planazo
Sobre todo si no es habitual
Oyeeee que más de una vez pillaba el coche para ir a bañarme a los caños y volvía despuésMe parece que hablas desde posición de poder...
Eso es verdad en diez minutos me planto en la arena desde casa con la amoto bummm bummm y ya estoy allí en pijamaDe poder ir a la playa fácilmente
y la gasolinera esta mas cercana tambien con coche.Oyeeee que más de una vez pillaba el cole para ir a bañarme a los caños y volvía despuésno se con coche todo es diferente, como más cercano
![]()
Pero buenoEso es verdad en diez minutos me planto en la arena desde vas con la amoto bummm bummm y ya estoy allí en pijamalo dicho píllate una moto
Si esta al sol es una putada pero en un ratejo esta frescome da hasta pereza pensarlo imagina coger ahora el coche
Hombreeee haber empezado por hayy la gasolinera esta mas cercana tambien con coche.
suerte que tengo la piscina en casa, (comunitaria) hay que aguantar a ciertas personas jajajaja
si el coche ahora lo tengo en el parking jajajajaSi esta al sol es una putada pero en un ratejo esta fresco![]()