Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 13,892
A ver, pueden existir otras opciones interesantes.Yo también soy muy serio pero sin pito en la mesa![]()
¿Encima de qué lo tienes?
A ver, pueden existir otras opciones interesantes.Yo también soy muy serio pero sin pito en la mesa![]()
Es la gata pija de los aristogatosPues es verdad a saber quién es duquesatendremos que esperar a ver si aparece y llevarnos una sorpresa
![]()
Te falta un plusYo también soy muy serio pero sin pito en la mesa![]()
Ahí ahi pesca con dinamita voy a probar yo @cachondaatopePues es verdad a saber quién es duquesatendremos que esperar a ver si aparece y llevarnos una sorpresa
![]()
No quieres nada con entidades perroflautas que danzan por ahí. Prefieres la aristocracia.Pues es verdad a saber quién es duquesatendremos que esperar a ver si aparece y llevarnos una sorpresa
![]()
Quiere pegar el famoso braguetazoNo quieres nada con entidades perroflautas que danzan por ahí. Prefieres la aristocracia.
Qué cuco.
De la almohada que queria mimir un ratitoA ver, pueden existir otras opciones interesantes.
¿Encima de qué lo tienes?
Como le gustaría a lady ANo quieres nada con entidades perroflautas que danzan por ahí. Prefieres la aristocracia.
Qué cuco.
@nena18buscagangbang;Ahí ahi pesca con dinamita voy a probar yo @cachondaatope
Esto va a parecer una mesa de esas espiritas y con el miembro del señor serio en la mesa@nena18buscagangbang;
@abrobocatragotó
@calida-mente
Venid corriendo, que están invocando gente
El miembro es como la flechita esa de la ouijaEsto va a parecer una mesa de esas espiritas y con el miembro del señor serio en la mesa![]()
Hay que ponerle el dedo encima ¿no?El miembro es como la flechita esa de la ouija
Me pido el nick abrobocatragotó para otro foro@nena18buscagangbang;
@abrobocatragotó
@calida-mente
Venid corriendo, que están invocando gente
¿No son todos?Hay que ponerle el dedo encima ¿no?![]()
Por mí vale. Salvo que me echen y lo necesite.Me pido el nick abrobocatragotó para otro foro
Tampoco será tan dificilísimo, empezamos con uno y vamos viendo como reacciona el sujeto a invocar¿No son todos?
¿Un dedo de cada uno?
Nunca lo he hecho. Alguien sabio tendrá que guiar.
Mamá Dalton yuyuuuuuPor mí vale. Salvo que me echen y lo necesite.
Ya sabes que a forajida no me gana nadie.
Me gusta como piensas¿No son todos?
Pero en el momento en que empiecen los golpes en la mesa lo dejamosMe gusta como piensas
Hay que asegurarse
Cuantos más mejor
Que se note que en esta casa no falta de nada, fuera miseriaaaaMe gusta como piensas
Hay que asegurarse
Cuantos más mejor