Eso es sagrado el cespedA mi no me importa si se aprovechan de miahora del cesped nooooo
Ojjhhhh han vuelto brujeríaHualaaaa que no tengo corazonesainsss ¿que habré hecho?
Te has portado malHualaaaa que no tengo corazonesainsss ¿que habré hecho?
Tira trebolesHualaaaa que no tengo corazonesainsss ¿que habré hecho?
Eso el césped se puede admirar pero no codiciaras el césped del vecinoEso es sagrado el cesped
Qué sorpresa. Está entre nosotros, en el foro, Tim Howard, el portero de la seleción nacional de futbol de EE.UU y ha subido una foto de su mujer, Nora Segura.
Vamos, digo yo que será él porque no creo alguien tenga la poca vergüenza de hacerla pasar como esposa suya en el hilo Fotos y vídeos de nuestras parejas.
¿O sí?![]()
Ya han vuelto ha debido ser una interferencia en la señal de Gaminedes a Raticulin con la estrella de la Salchicha peleonaTe has portado mal
Te veo muy puesto en futbolQué sorpresa. Está entre nosotros, en el foro, Tim Howard, el portero de la seleción nacional de futbol de EE.UU y ha subido una foto de su mujer, Nora Segura.
Vamos, digo yo que será él porque no creo que alguien tenga la poca vergüenza de hacerla pasar como esposa suya en el hilo Fotos y vídeos de nuestras parejas.
¿O sí?![]()
Salchichas hay aqui muchasYa han vuelto ha debido ser una interferencia en la señal de Gaminedes a Raticulin con la estrella de la Salchicha peleona![]()
No tengo ni idea y del mundial me he enterado por los comentarios aquíTe veo muy puesto en futbol![]()
Más vale trabajo bien acompañado que alemanita en solitarioMenos trabajo
También te digo
Eso va ha ser del riego tambiénQué sorpresa. Está entre nosotros, en el foro, Tim Howard, el portero de la seleción nacional de futbol de EE.UU y ha subido una foto de su mujer, Nora Segura.
Vamos, digo yo que será él porque no creo que alguien tenga la poca vergüenza de hacerla pasar como esposa suya en el hilo Fotos y vídeos de nuestras parejas.
¿O sí?![]()
Al menos te enteraras de cómo acabaNo tengo ni idea y del mundial me he enterado por los comentarios aquí![]()
Mientras no sean peleonasSalchichas hay aqui muchas
Espero que al menos no le pongas nombre como al pollito aquel.Mientras no sean peleonasse me está antojándo para esta noche un perrito de esos calientes
![]()
Ya estámos con lo del San Benito, que solo fue una vezEspero que al menos no le pongas nombre como al pollito aquel.
Igual le digo que nos pase un autógrafo del maridoQué sorpresa. Está entre nosotros, en el foro, Tim Howard, el portero de la seleción nacional de futbol de EE.UU y ha subido una foto de su mujer, Nora Segura.
¿O sí?![]()
Por un pollito que comí, comepollitos me llamaron.Ya estámos con lo del San Benito, que solo fue una vez![]()
Por un pollito que comí, comepollitos me llamaron.
Y suerte que es de género masculino, ¿eh?![]()